Mario Pérez llega al Torredonjimeno procedente de la cantera del Almería

 

Mario Pérez | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El jueves se cerraba para el UDC Torredonjimeno con una nueva incorporación para su primera plantilla. Hasta el Estadio Matías Prats llega Mario Pérez, un jiennense que vuelve a la provincia tras pasar por la cantera de la UD Almería.

“Incorporación para nuestro primer equipo. Se trata de Mario Pérez, futbolista procedente del UD Almería de División de Honor Juvenil. Centrocampista jiennense de mucha calidad, joven y que seguro que nos va a hacer disfrutar. ¡Bienvenido y mucha suerte!” transmitía el club tosiriano.

Mario Pérez Cobo, andujareño de apenas 19 años y que acaba su etapa de formación, pasa a formar parte del equipo de Manuel Chumilla tras pasar la última campaña en el División de Honor Juvenil del UD Almería, con el que acumuló 13 participaciones, todas ellas como titular, acumulando 1.170 minutos de competición y anotando un gol.

Este joven andujareño, además de pasar por la cantera de la ciudad de Andújar, ha militado en las bases de CD Úbeda Viva, Real Jaén CF – debutó en el sénior B en la 2016-17 – Linares Deportivo y UD Almería, club que ahora deja para reforzar el mediocentro del UDC Torredonjimeno y debutar en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.