El CF Arroyo renueva a Juan Carlos Quesada

 

Juan Carlos | Fely

Pedro Expósito.- El Club de Fútbol Arroyo dio a conocer en la mañana de jueves el acuerdo por el cual su futbolista Juan Carlos Quesada, conocido como Chichi, seguirá una temporada más vistiendo los colores blanquiazules del club del San Lázaro.

“Juan Carlos Quesada renueva en Arroyo Más combustible para la zaga. ¡Gracias por tu esfuerzo!” comunicaba el club arroyense a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Juan Carlos, villacarrillense de 31 años, seguirá aportando su experiencia, veteranía y polivalencia, aunque sus principales virtudes están orientadas al trabajo defensivo, al equipo blanquiazul. Para el CF Arroyo jugará su tercera temporada consecutiva desde que llegara, por la 2017-18, procedente del Mogón CF.

Seguirá vestido de albiazul tras haber jugado tan solo siete partidos oficiales con el CF Arroyo durante la pasada 2019-20, los encuentros con los que se dio inicio al campeonato liguero. Fue titular en todos ellos.

Este pivote, criado en la base de Villacarrillo, llegó a formar parte tanto del Villacarrillo CF – también para su filial – como para el Atlético Villacarrillense, además del CD La Puerta, Mogón CF y el CF Arroyo, donde seguirá por tercer año consecutivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.