El AD Mancha Real, cerca de cerrar su plantilla

 

Anuncio del club | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real sigue anunciando movimientos para su primera plantilla, la encargada de jugarse en el verde los intereses del club en su retorno a la Primera División Andaluza. Finaliza la semana y en el club de La Juventud continúan comunicándose renovaciones y nuevas altas.

En esta última tanda de renovaciones han sido Pedro Verdejo – recuperado de una grave lesión – Gonzalo, Eric López y Neno los jugadores que han firmado su continuidad con el club manchego para la próxima temporada en Primera División Andaluza.

En el capítulo de altas el club blanco y rojo no se está mostrando tan activo pero sí es cierto que han ingresado varios jugadores, todos desde el Atlético Mancha Real, muy interesantes para Martín Jiménez Hervás. Son regresos ilusionantes como también lo es la promoción de juveniles que hasta el momento se ha ido realizando por el equipo de trabajo manchego.

Así ha llegado al primer equipo el joven Javi Casas procedente del conjunto juvenil. Se trata de un delantero de 19 años que acaba su formación y que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del AD Mancha Real. De hecho debutó la pasada campaña siendo citado por Jiménez Hervás en cinco ocasiones y jugando de titular en una de ellas, en Copa Subdelegada ante el Villargordo CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.