El CD Arquillos ficha a Mario Martínez para defender su portería

Mario posa con el presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Mario Martínez Córdoba ya es nuevo futbolista del CD Arquillos hasta final de temporada. El guardameta deja el CD Navas de División de Honor para regresar a un club para el que ya defendió su portería allá por la temporada 2014-15. Se trata de un navero más que se une al club del Santiago Astarriaga.

Mario con los colores arquilleros | Manuel Zapata

“Gran fichaje en portería. Hablamos de Mario, portero con experiencia para la edad que tiene, procedente del CD Navas. Grande, Mario. Nos darás mucho” transmitía el club arquillero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Mario Martínez, natural de Navas de San Juan y de 24 años de edad, se une así al proyecto arquillero dejando atrás la División de Honor, categoría en la que solo ha dispuesto de dos partidos, ambos como titular, en los que encajó dos goles. Pese a ser un gran guardameta, Juande Peralta se ha decantado por  el buen hacer y la experiencia de Andrés Valero para defender su arco.

En el CD Arquillos pretende recobrar la ilusión y obtener los minutos de protagonismo que todo futbolista necesita. En su día, en la temporada 2014-15, fue titular indiscutible para los arquilleros, que en ese momento militaban en la Tercera Andaluza, ahora llamada Segunda Andaluza. De momento ya fue como convocado al partido de Peal de Becerro que se saldó con victoria de los rojiblancos.

Gran palmarés pese a su edad

Nuevo reto para este portero que sale por segunda vez en su vida de un CD Navas donde se inició y ha pasado toda su vida deportiva. Con los naveros, con los que debutó siendo juvenil en la 2010-11, ha vivido momentos inolvidables como los ascensos a Regional Preferente y a División de Honor, amén de haber levantado dos Copa Subdelegada del Gobierno consecutivas, siendo pieza básica en ambas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.