La vida sigue igual para AD Lopera y CD Vilches en la Tercera Andaluza Juvenil

El AD Lopera tras un partido anterior | AD Lopera

RESUMEN | Pedro Expósito.- Sin apenas cambio, sobre todo en lo que a líderes se refiere, se vivió una nueva jornada en la categoría más humilde de nuestro fútbol juvenil. Ni AD Lopera en el grupo uno, ni CD Vilches en el dos, cedieron ante sus rivales para seguir al mando, con tiranía, de sus respectivos campeonatos. Parece que ambos están predestinados al ascenso. La lucha sigue mientras tanto en la zona alta para meterse en el playoff y en la baja para no ser el equipo que cierra la tabla.

No hay quien tosa al AD Lopera en el grupo uno

El AD Lopera juvenil suma y sigue en el grupo uno de Tercera Andaluza. Una semana más el conjunto del Santo Cristo logró la victoria, en esta ocasión ante el CPD Bailén en el Municipal 19 de Julio y por dos goles a seis en el marcador.

Parece que nadie es capaz de toser a este equipo, que ya suma once partidos disputados con riguroso pleno de puntos. En Bailén comenzaron recibiendo un tanto en dos minutos, de De Haro, pero pronto encontrarían el camino para la remontada y posterior goleada. Mounir era el que conseguía el uno a uno, Matías, el doblete que ponía el marcador en uno a tres.

Recortaría distancias Sergio para los bailenenses, pasada la hora, pero lo que le esperaba a los locales era recibir dos tantos más, uno de Relaño y otro de Jonatán Haya.

Con treinta y tres puntos el AD Lopera domina el grupo uno con tres puntos de ventaja sobre el Veteranos de Alcaudete, que tampoco afloja en su camino al ascenso, habiendo ganado al Atlético Jaén “C” a domicilio (0-2), siendo el conjunto moraíto el tercero de la tabla.

El UDC Torredonjimeno venció en Los Villares (1-3) para seguir manteniendo el pulso con los de arriba para entrar en el playoff de ascenso, mientras que el CD Alcalá Enjoy, inmerso en la misma batalla hizo lo propio en su visita al CD Útica (2-5).

El CD Hispania, uno de los equipos que pelea por meterse en el grupo de los principales, también venció en casa ante el CD Tuccitana “B”. Arjonilla e Inter de Jaén empataron (2-2) sobre el césped del San Roque mientras que el Real Jaén CF “B” descansó.

Rusillo hace más líder del grupo dos al CD Vilches

El CD Vilches no baja el pistón en el grupo dos y suma una nueva victoria para seguir mandando cada vez con más puntos de distancia con el segundo y el tercero. En esta jornada el cuadro bárbaro venció al Baeza CF en casa. Por cuatro a dos logró la victoria gracias a una nueva exhibición de Rusillo.

El joven futbolista del CD Vilches anotó los cuatro goles de su equipo ante un Baeza que poco pudo hacer para evitar que los puntos se quedaran en casa. Los dos primeros tantos vilcheños llegaron en la primera mitad, que finalizó con dos a cero en el marcador.

A la vuelta Sergio Morales recortaba distancias pero Rusillo, con otros dos tantos, aniquilaba las esperanzas baezanas, que ya solo se podrían conformar con el cuatro a dos final que anotó Enrique, en propia puerta.

Con treinta y cuatro puntos, el CD Vilches lidera con autoridad un grupo en el que le sigue el Atlético Jaén con veintiocho. Un equipo, el moraíto, que no pudo pasar del empate (1-1) ante el CD Navas, que ahora es cuarto clasificado. El nuevo tercero de la tabla es el Carolinense CD, que supo vencer (1-5) al CD Castellar Íbero.

De los de arriba venció el CP Huelma al CD La Puerta (4-3) además del CD Úbeda Viva “B” que logró la victoria fuera de casa ante el CD Linares CF y FS (0-1) y tiene la quinta posición en su poder.

Protagonizó la goleada de la jornada el CD Tugia Juego Limpio al vencer (8-1) al nuevo colista, el Veteranos de Alcaudete “B”. El Atlético de Sabiote dejó el farolillo rojo empatando (1-1) ante el Huesa UD.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.