Marc Rueda, cuarta incorporación en el Mancha Real

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Llegó la cuarta incorporación al nuevo Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños y no es otra que la de Marc Rueda, un futbolista que llega al Estadio de la Juventud para sumar en el aparato defensivo del primer equipo verde, procedente del Martos CD.

“Cuarta incorporación a la plantilla verde 19/20. Marc Rueda, lateral izquierdo sub23, se suma a la zaga verde procedente del Martos CD. Un defensa con mucha potencial. Bienvenido Marc a la familia verde” transmitía el club manchego.

Marc Rueda, jiennense de 20 años de edad, cumplirá su segunda temporada como sénior en el Estadio de la Juventud, lugar al que llega tras haber disputado la pasada campaña un total de 34 partidos oficiales en Tercera División de los que fue titular en 32 acumulando 2.662 minutos de competición en sus piernas y anotando un gol.

Criado en el Real Jaén CF, este futbolista ha pasado además por las canteras del Sevilla FC y el Córdoba CF antes de dar el paso a sénior con el Martos CD la convulsa campaña pasada. Ahora llega al Atlético Mancha Real para seguir creciendo y acumulando experiencia en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.