Carrasco, quinto renovado en el Porcuna

Pedro Expósito.- Antonio Carrasco Díaz seguirá vistiendo el rojiblanco del Atlético Porcuna la temporada que viene. El futbolista cordobés ha llegado a un acuerdo para continuar en la primera plantilla que dirige Fernando Campos y debutará así en Tercera División.

“Quinta renovación en nuestra plantilla para la temporada 2019/2020. Antonio Carrasco Díaz. Renueva y volverá a galopar por la banda del San Benito. Ya recuperado de sus lesiones estará listo para pretemporada” reflejaba el club a través de sus medios oficiales.

Carrasco, de 26 años de edad, ha pasado un verdadero calvario en forma de lesión que le tuvo apartado toda la temporada pasada y prácticamente toda la que ahora acaba. Sus primeros minutos, tras una larga lucha, le llegaron en uno de los últimos partidos de liga en División de Honor.

Frente al Cúllar Vega jugó siete minutos, los primeros en dos temporadas, que sirvieron para volver a tomar contacto con el verde y la competición. El club confía en que Carrasco vuelva a ser importante una vez superada la lesión y apuesta por la continuidad de un hombre que ha sido y es muy importante para la entidad.

Y es que Carrasco llegó a Atlético Porcuna en el verano de 2015 y desde entonces ha permanecido en el club. Hasta su lesión fue un fijo indiscutible en la banda disputando más de medio centenar de partidos y acumulando alrededor de 5.000 minutos, casi todos como titular desde que llegara procedente del Atlético Espeleño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.