Primeros movimientos en el Urgavona de Almansa

Monjas | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Toda vez que ya cuentan con un nuevo técnico, Fran Almansa, el Urgavona CF se ha puesto manos a la obra en lo que a confección de la plantilla se refiere. Los del Manuel Vidal han presentado a una serie de caras nuevas para la entidad además de acometer algún regreso que otro y confirmado la continuidad del meta Juanjo.

Los jugadores que han llegado a la primera plantilla arjonera son jugadores de la máxima confianza de Fran Almansa, que ya los tuvo la temporada pasada en el Valdepeñas CF. Así Álvaro – mejor portero de Segunda Andaluza en la 18/19 – llega para cubrir la portería, como Monjas y Dani Sánchez para ocupar los costados.

David Mármol, un canterano del club, se anima a regresar a los campos para ayudar al Urgavona a luchar por los puestos altos de la tabla y para ellos también seguirá Juanjo, el guardameta llamado a pelear por la titularidad con el recién llegado Juanjo.

Estos son los primeros movimientos en un Urgavona CF que sufrirá una pequeña transformación y que bajo la tutela de Fran Almansa está cimentando su nuevo proyecto en estos primeros días de junio.

El cambio de rumbo con la salida de Frías y la llegada de una nueva Junta Directiva es más que patente aunque la línea a seguir es la misma, llevar a los puestos más altos posibles. En las próximas semanas se conocerán más detalles de este nuevo e ilusionante proyecto para el fútbol de Arjona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.