Marc Mas prolonga una semana más el liderato del Linares Deportivo

Instante del partido | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo seguirá siendo el líder del grupo cuarto en su subgrupo B tras ganar en la mañana del domingo al Recreativo Granada, filial del Granada CF, en la Ciudad Deportiva del club nazarí. Los de Alberto González vencieron por cero a uno en su primera defensa del liderato.

Partido muy igualado con dominio alterno y un Linares Deportivo que contó con la suficiente fortuna como para llevarse los tres puntos a casa. Y es que, pese a que este duelo no destacó por tener grandes oportunidades las hubo para ambos, siendo mejor el conjunto azulillo en la primera mitad y mostrándose superior, sobre todo físicamente, el cuadro nazarí en la segunda.

Trato de dominar y por fases lo consiguió el equipo de Alberto González sin embargo el equipo que más cerca estuvo de estrenar el electrónico sería el Recreativo Granada con un gran lanzamiento de falta desde la frontal que Razak, con una milagrosa intervención, que salvaba a los suyos.

En la segunda mitad perdería gas el Linares Deportivo, cogería el mando el filial granadinista pero éste le resultó un tanto estéril ya que nunca podría reflejarlo con goles en el marcador. Sí lo haría el cuadro minero que por mediación de Marc Mas que, dejando atrás a su defensor, se topaba frente a la meta rival para, sin ángulo y ayudado por la madera, establecería el cero a uno.

Corría el minuto ochenta y uno y el Linares Deportivo solo tuvo ya que defender su renta para conquistar los tres puntos que le permiten seguir siendo el mandamás del subgrupo llegando a los veinticuatro, tres más de los que tienen Real Betis Deportivo y UCAM Murcia.

FICHA TÉCNICA

Recreativo Granada: Andorinha, Isma Ruiz, Migue García, Álvaro Bravo (Juan Brunet 81′), Nuha, Torrente, Alberto, Aranda (Caio Emerson 81′), Diego Díaz (Dani Plomer 63′), Bruno Morais (Echu 83′) y Barcia.

Linares Deportivo: Razak, Villarejo (Dani Sánchez 45′), Josema, Fran Lara, Rodri, Fran Carnicer, Toni García (Gabri 70′), José Cruz, Perejón (Fran Morante 84′), Marc Mas (Hugo Díaz 86′) y Sanchidrián (Neto 70′).

Goles: 0-1, Marc Mas (81′);

Árbitro: Lax Franco, Salvador (Colegio de Murcia) Amonestó por los locales a Alberto, Juan Brunet y por los visitantes a Rodri, Gabri, Josema, Sanchidrián.

Incidencias: Partido correspondiente a las 12ª jornada en el Grupo IV, Subgrupo B, de Segunda División B. Disputado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.