Un gol de Fran González mantiene al CD Torreperogil al frente de la tabla en Tercera División

Acción del partido | Antonio Rosillo

Pedro Expósito.- Suma y sigue el CD Torreperogil en una temporada que ya se puede catalogar de ensueño. Tras catorce jornadas, de las veintidós que componen esta primera fase, el cuadro de Antonio ‘Torres’ continúa al frente de la tabla después de ganar al Loja CD en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Por la mínima, con mucho trabajo y en los minutos finales conquistaría los tres puntos el cuadro rojillo que anotaría el tanto de la victoria en el ochenta y seis. Fran González sería el autor de ese gol – el primero para el delantero en lo que va de temporada – que hacía que el Sporting saliera victorioso.

Con veinticuatro puntos el CD Torreperogil seguirá al frente del subgrupo A con tres puntos de ventaja sobre un UD Almería “B” que se deshacía, también con un uno a cero, al CP Almería en el derbi de la ciudad indálica.

Tercero se ha colocado el CD Huétor Vega tras vencer al UDC Torredonjimeno en casa. Por tres goles a uno granaron los granadinos al cuadro de Chumilla, que venía de ganar al Real Jaén la semana pasada pero que no pudo prolongar su gran momento con la victoria en Huétor Vega.

Cogió ventaja el cuadro granadino a los treinta y seis minutos con un tanto de Serigne y sentenciaría en el último tramo de partido con los tantos de Hurtado y Nando. El equipo tosiriano solo pudo anotar el tanto del honor en el descuento siendo Migue Montes el que pusiera ese tres a uno.

Sí pudo ganar el Atlético Mancha Real en la visita del CD Huétor Tájar al Estadio de la Juventud. Pronto se adelantaría el cuadro manchego, con un tanto de José Enrique en el minuto dos de juego empatando los granadinos por obra de Andoni Tello, un ex del club verde, en el cincuenta y tres. Urko Arroyo, en el ochenta y dos, daba la victoria a los locales, que seguirán quintos a dos puntos de los puestos de ascenso.

En el derbi provincial se impondría el Real Jaén CF al Atlético Porcuna sobre la hierba del Estadio Municipal de La Victoria. Los de Pajares doblegaron a los de Navarro con un tres a dos en el marcador final.

A los diez minutos Montiel adelantaba a los blancos para que el Porcuna respondiera siete minutos después para establecer el uno a uno con el que se marchaban al descanso. Rafa Navarro anotaría nada más volver del receso el dos a uno sumándose Pekes a la lista de goleadores con el tres a uno.

José Manuel, en el sesenta y siete, haría el tres a dos con el que ya se llegaría al final de este duelo tras el cual el Real Jaén CF dejará de ser el colista para que el Atlético Porcuna ocupe dicha plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.