El líder visita el Sebastián Barajas; destaca el duelo entre AD Mancha Real y Valdepeñas CF

Estadio Sebastián Barajas | RFAF

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- El subgrupo uno de Primera Andaluza llega a la decimoquinta fecha de su calendario con la lucha por tratar de estar en la segunda fase para ascender por todo lo alto. En esa batalla destaca el AD Mancha Real – Valdepeñas CF o el partido que el líder, el Iliturgi CF, tendrá en el Sebastián Barajas. Los Villares CF visitará Huelma, el Urgavona recibirá al filial del Torredonjimeno y el Fuensanta CF volverá a actuar como local enfrentándose al colista UD La Guardia.

INTER JAÉN CF – ILITURGI CF 2016

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Padilla Bruno.

El Iliturgi CF 2016 se desplazará hasta el Estadio Sebastián Barajas para medirse a Inter de Jaén en uno de los duelos más atractivos de la jornada. El líder visita un feudo complicado para tratar de seguir aumentando la ventaja frente al segundo clasificado, que ahora es el Valdepeñas CF.

Ganar sería un verdadero golpe de efecto de los andujareños que se escaparían en la tabla llegando a la treintena de puntos, pudiendo mantener o ampliar la renta con un Valdepeñas CF que tendrá un duro rival enfrente este domingo, ya que visita La Juventud.

En el Inter Jaén por lo que se pelea es por tratar de poner tierra de por medio con las cuatro últimas posiciones, algo que de momento están consiguiendo los chicos de José López que son sextos en la tabla aun sin demasiados puntos de colchón con la octava plaza.

AD MANCHA REAL – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 31 de enero a las 19:45 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real | Palacios Quero.

El Estadio La Juventud acogerá el partido más interesante de toda la jornada quince en el grupo uno de Primera Andaluza. Allí se van a ver las caras un AD Mancha Real que no pudo jugar la semana pasada ante La Guardia, por motivos sanitarios, y el Valdepeñas CF que viene de ganar en la noche del jueves precisamente ante los guardeños.

Los manchegos llegan a este duelo como cuartos clasificados con un total de veintiún puntos, dos menos que un Valdepeñas CF que tras su victoria del jueves se aupó a la segunda plaza de la tabla.

Recortarle puntos al líder es la misiva de los de Julián Beltrán, un objetivo que es el mismo que el de un AD Mancha Real que, además, persigue encontrar la regularidad necesaria para poder mantenerse dentro del grupo que pasaría a jugar por el ascenso en la segunda fase.

CP HUELMA – LOS VILLARES CF

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Martínez Criado.

El CP Huelma recibirá la visita de Los Villares CF para tratar de conseguir una victoria que se le resiste desde el pasado mes de noviembre. Los chicos de Salvador Latorre ansían ese segundo triunfo de la temporada que tanto se les resiste para salir de la zona baja de la tabla.

Solo un triunfo en todo lo que va de temporada es lo que ha logrado el cuadro huelmeño, que tampoco es que cuente los partidos por derrotas, sino que cuenta en su haber con hasta seis empates que lastran mucho su posible crecimiento en la tabla.

Esos empates hablan igualmente de lo complicado que es superar a este conjunto al que debe vencer si o si el cuadro villariego si quiere no perder cuerda con las cuatro primeras posiciones que tanto ansía reconquistar. El cansancio puede hacer mella en el seno de los de Badillo, que jugaron este mismo viernes, ganando por tres a cuatro, ante el Fuensanta CF.

URGAVONA CF – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal de Arjona | Buendía Núñez.

El Urgavona CF tratará de sumar su segunda victoria consecutiva con motivo de la visita del UDC Torredonjimeno “B” al Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona. El conjunto de Fran Almansa dejó una mala racha la pasada semana y pretende iniciar una buena a partir de ahora.

Viene de asaltar el José Antonio Manrique el conjunto arjonero, superando allí a Los Villares con un claro cero a dos, que le ha mejorado con creces su situación en la tabla. No lograba ganar desde diciembre el equipo de Almansa que buscará en casa la que sería su cuarta victoria de la temporada.

En el UDC Torredonjimeno “B” se vuelve a la situación previa a las dos victorias consecutivas que consiguió hilar hace unas semanas. Ya acumula otras tantas derrotas, la última ante el Fuensanta CF, que le han hecho caer de nuevo a la zona baja por lo que ganar a un rival directo como el arjonero es vital.

FUENSANTA CF – UD LA GUARDIA

Domingo, 31 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Marroquino Carrascosa.

Hasta el Estadio Municipal de Las Banderas se tendrá que desplazar el UD La Guardia para tratar de salir de las últimas plazas apenas unos días después de caer en el Municipal de Valdepeñas. En esta ocasión será el Fuensanta el conjunto al que ese mida a los guardeños en el duelo de la zona baja de la tabla.

Con un contundente tres a uno cayó derrotado el club de Las Eras en su visita el jueves al Valdepeñas, en el partido que recuperaba de la jornada trece. Tras no jugar tampoco en la pasada fecha el UD La Guardia tendrá a todo un rival de entidad al que superar si no quiere seguir anclado a la parte de debajo de la clasificación.

El Fuensanta CF llegará a este partido tras jugar el pasado viernes frente a Los Villares en también un partido aplazado de la jornada trece que finalizó con derrota, por tres goles a cuatro, y vuelta al farolillo rojo de la clasificación del subgrupo uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.