Manu Tejero también deja el Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna añadió la baja de Manu Tejero a la de Sergio Ortiz y Kiko Pastor en la tarde del martes. El club del San Benito, en pleno proceso de reconversión en busca de dar un vuelco a su delicada situación en la tabla tomando decisiones importantes en lo que a confección de su plantilla se refiere.

“Manu Tejero deja de ser jugador del Atlético Porcuna. Decisión difícil de tomar. El Club y Técnicos prescinden de sus servicios en busca de resultados en la segunda vuelta.

El tiempo dirá si acertamos o nos equivocamos pero tus cinco años de lucha en el Club no se olvidarán…

LUCHA, TESÓN, ESFUERZO, CARIÑO Y UN SINFÍN MAS DE COSAS nos faltará en el San Benito sin tu presencia, pero tenemos que intentarlo. Gracias por todo Manu” transmitía el club rojiblanco.

Manu Tejero, una pieza importante en los últimos años en la entidad del San Benito, deja el Atlético Porcuna tras acumular 118 partidos disputados en los que fue titular en 102 de ellos, acumulando más de 8.500 minutos con la camiseta rojiblanca en los que anotó 33 goles.

En la presente campaña no estaba gozando del protagonismo de las anteriores habiendo jugado solo cinco veces como titular, en las catorce ocasiones totales en las que jugó, anotando solo un tanto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.