Jaime, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada cuatro de Copa Subdelegada

Jaime intenta controlar un balón | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- Jaime García Sabuquillo ‘Jaime’ ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la cuarta jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del Atlético Arjonilla fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el CD Útica en el Estadio Municipal San Roque.

Jaime cuajaría una gran actuación en el empate que valía a los suyos para conseguir la clasificación para la segunda fase de la Copa Subdelegada. El futbolista de La Quintería anotaba un gran gol para poner por delante a los suyos y exhibió posteriormente su gran nivel actual ante un CD Útica que finalmente conseguiría igualar la contienda con un dos a dos final.

Este joven futbolista, de tan solo 20 años de edad, cumple su tercera temporada en el Atlético Arjonilla, donde desempeña un rol vital para el equipo. Pese a su juventud es todo un referente en el centro del campo, mostrando una gran capacidad de liderazgo y un alto nivel de compromiso.

Doce partidos acumula esta temporada, dos de ellos en Copa Subdelegada, en los que fue titular en once ocasiones, anotando dos goles.

www.alberoymikasa.com

Criado en la prolífera cantera del CD Betis Iliturgitano, pasando por todas sus categorías, Jaime, que también pasaría por el Atlético Jaén en edad cadete, debutaría en el fútbol sénior de la mano de Juanma Jurado en el Atlético Arjonilla de la temporada 2017-18 siendo aún jugador en edad juvenil.

Jaime fue elegido por el 45% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 13 de enero y que quedó cerrada el miércoles 15 a las 12:00 horas. Con un 16% Joaquín García (Canena Atlético) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Cepy (UD Cazorla) con un 14%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.