Kiko Pastor y Sergio Ortiz causan baja en el Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.-El Atlético Porcuna comenzaba la semana notificando la salida de dos de los jugadores de su primera plantilla. Kiko Pastor y Sergio Ortiz dejan de pertenecer al club del San Benito por diferentes situaciones.

Kiko es el futbolista que deja de pertenecer al club rojiblanco debido a motivos laborales que le alejan de la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta del conjunto porcunense.

“Kiko Pastor Almirón solicita la baja del Atlético Porcuna Un nuevo trabajo le impide seguir ligado a nuestro equipo. Agradecemos tu esfuerzo y dedicación durante los cinco años que has estado aquí y te deseamos mucha suerte en su futuro laboral. Esperamos tu vuelta” anunciaba el club en la tarde del martes.

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Por su parte la baja de Sergio Ortiz obedece a criterios técnicos y de la Junta Directiva que apuesta ahora por traer a nuevos jugadores para tratar de revertir el mal momento que hoy atraviesa un Atlético Porcuna que lucha por salir del descenso.

“Sergio Ortiz deja de ser jugador del Atlético Porcuna por decisión del Club y Técnicos en busca de un revulsivo a nuestra plantilla. Agradecemos su esfuerzo y dedicación a este club durante su estancia y le deseamos mucha suerte en su futuro” informaba la entidad rojiblanca.

Kiko y Sergio Ortiz se unen a Ángel García como segunda baja en el equipo desde que arrancara el año 2020 y la etapa de Roger como máximo responsable del primer equipo del club del San Benito, algo que obliga al Atlético Porcuna a mover ficha en el mercado de fichajes para compensar las salidas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.