Manolo Gallego seguirá al frente del Rus la próxima campaña

Manolo Gallego con su camiseta | EF Rus

Pedro Expósito.- El Rus EF ha anunciado la continuidad de Manuel Gallego Arias como técnico de su primera plantilla para la temporada. La entidad de la localidad de la Loma ha confiado en el técnico de Torreperogil para que siga al mando del club tras el buen trabajo realizado en la 2018-19.

“Manolo Gallego ha llegado a un principio de acuerdo con Rus E.F. para renovar su contrato hasta junio de 2020. La buena campaña del equipo ha sido el pilar fundamental para que la junta directiva tome esta decisión. El entrenador ha sido pieza clave en el nuevo proyecto” comunicaba el club.

Manolo Gallego llegó el pasado verano al conjunto ruseño, procedente del Atlético de Sabiote, para liderar el nuevo proyecto del Rus EF. Tras tener al equipo casi toda la temporada peleando por entrar el playoff de ascenso – quedándose a tan solo tres puntos de ello – y meterlo en la final de la Copa Federación Hyundai Jacarsa, el club ha estimado necesario su continuidad, llegando a un acuerdo rápido con el entrenador.

Un técnico que puede ser el que consiga que el Rus EF levante un trofeo tras muchos años sin poder optar a hacerlo. Este domingo, 5 de mayo a las 12:30 horas, y en su Torreperogil natal tendrá la opción de hacerlo si consigue derrotar a Los Villares CF.

Independientemente de que eso suceda o no, el club ya ha apostado por el buen hacer de Manolo Gallego para planificar la próxima temporada, donde de seguir la línea mostrada este año, el Rus EF puede ser un firme candidato a pelear de nuevo por meterse en los puestos de playoff de ascenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.