Adri Cañas no pudo debutar con victoria en el Begíjar

Adri con su nuevo presidente | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Adrián Cañas Plazas llegó, vio y debutó en el Begíjar CF de División de Honor tras haber abandonado hace unos días la disciplina del Recreativo de Bailén de Primera División Andaluza. El delantero de Villargordo entró en la convocatoria para viajar a Estepona, donde los amarillos cayeron por dos goles a uno.

Nada pudo hacer para evitar la derrota el joven delantero de 23 años que saltaba al campo, con el dorsal 8 en la espalda y en sustitución de Álvaro Jandra, para tratar de aportar claridad al ataque cuando los suyos ya iban con un gol de desventaja.

De escasa media hora dispuso este jugador que ha llegado desde la Primera División Andaluza a la que es su primera experiencia en el fútbol autonómico. En el provincial ha demostrado ser un seguro de gol con grandes cifras firmadas tanto en Villargordo CF como en un Recreativo de Bailén que apostó por él en la 2017-18 y que ahora facilitó su salida para que pudiera firmar en un equipo de superior categoría una vez que en el 19 de Julio ya no se pelea por nada.

Llegaba así al Municipal de Begíjar tras haber participado en 30 partidos oficiales con su anterior equipo – entre Copa Diputación y Primera Andaluza – en los que partido como titulas en 22 ocasiones para ver puerta en diez ocasiones.

En el Begíjar CF disfrutará ahora de cuatro partidos más en los que tendrá que ayudar a sus nuevos compañeros a dejar al equipo en la categoría, algo que por el momento está bien encarrilado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.