El Lopera toma ventaja en la final; Vilches y Alcalá en el playoff de ascenso

Once vilcheño | CD Vilches

Pedro Expósito.- El AD Lopera tomó ventaja en la Final de Campeones tras vencer en el Sebastián Barajas al Atlético Jaén “B”. El equipo loperano lograba la victoria por dos goles a tres, un resultado que le otorga favoritismo en la vuelta prevista para el domingo, 5 de mayo a las 18:30 horas.

Hasta tres goles de renta llegó a llevar el conjunto de Lopera que tras finalizar con cero a cero la primera mitad inició la segunda de manera fulgurante. Sergio, don dos tantos, y Matías Lara con uno ponían al AD Lopera con un cómodo cero a tres que sin embargo no supo gestionar.

Quedarse sin un hombre, por expulsión de Melero, pudo influir y es que el Atlético Jaén “B” anotaría dos goles en cinco minutos, entre el setenta y cinco y el ochenta, para poner el dos a tres final que les mantienen con vida para la vuelta. Álvaro Muñoz y Jesús de la Torre, de penalti, ponían ese tanteo.

El CD Vilches, con dos tantos de renta

El CD Vilches consiguió una importante renta en su partido de playoff en casa. Por dos a cero ganó el conjunto de El Condado a un Alcaudete que no pudo anotar el tanto que les diera más opciones para la vuelta.

Javi Martínez, en el minuto treinta y cinco y desde el punto de penalti, era el encargado de hacer el uno a cero con el que acababa la primera mitad. En la segunda sería Daniel Gámez el que anotara para los vilcheños, que sentenciaban así el partido tras sesenta y ocho minutos jugados.

La vuelta, programada para viernes, 3 de mayo a las 19:30 horas, en el remozado Enrique Aranda, dejará un nuevo equipo en Segunda División Andaluza.

El CD Alcalá Enjoy, también con dos goles de ventaja

CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD firmaron el mismo registro que el otro partido de playoff, un dos a cero que otorga ventaja para la vuelta al conjunto alcalaíno.

Este encuentro fue más igualado que el de la otra eliminatoria, siendo el cero a cero el resultado que campaba en el marcador hasta metidos ya en los instantes finales del duelo. Y es que no fue hasta el minuto ochenta y tres cuando Adrián derribaba la muralla carolinense para hacer el uno a cero.

Aprovechó la inercia el cuadro alcalaíno que tan solo unos instantes después anotaba el segundo y definitivo tanto, un gol que firmaba Ismael Peláez y que sirve para viajar más tranquilos a la vuelta.

El Ramón Palacios, el domingo 5 de mayo a las 18:30 horas, acogerá el partido decisivo entre estos dos equipos que se jugarán el estar en la próxima campaña de Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.