Mamoun y Chema llegan al CD Arquillos

 

 

Mamoun con el presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos tiene ya a dos nuevos integrantes para la primera plantilla que volverá a dirigir Antonio Collado. El equipo del Santiago Astarriaga ya ha firmado y presentado de manera oficial a El Mamoun y Chema, dos futbolista que llegan procedentes del CD Santisteban y CD Navas respectivamente.

El Mamoun Marzougui Guettafi es un delantero de apenas 20 años que ha pasado su carrera deportiva en España en las filas del CD Santaella cordobés y CD Santisteban, club en el que debutaría en sénior tras su paso por los juveniles. Llega precisamente desde ese equipo aunque a principio de verano se había comprometido con el CD Tugia Juego Limpio, que finalmente no saldrá a competir.

“Tenemos nuevo fichaje para el club. Se trata de Mamoun Marzougui, jugador procedente del CD Santaella (Córdoba), en el Santisteban juvenil y sénior, juega como centrocampista y estamos seguros de que dará de que hablar. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club” comunicaba el club arquillero.

Chema ya es rojiblanco | CD Arquillos

Además el CD Arquillos hacía oficial la llegada de un nuevo navero al primer equipo. José María González García ‘Chema’ se une al equipo rojiblanco tras una vida deportiva casi al completo de amarillo en el CD Navas.  A sus 23 años pone rumbo al Santiago Astarriaga tras haber sumado 14 partidos la pasada campaña en División de Honor, siendo titular en diez de ellas.

“Nuevo fichaje de nuestro club, se trata de Chema. Jugador procedente de Navas de San Juan. Este jugador puede jugar tanto de lateral, como de extremo. Un jugador joven que seguro nos dará mucho de qué hablar y disfrutar. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.