Isaac Rodríguez y Cunini seguirán en el CP Huelma

 

Anuncio del club | CP Huelma

Pedro Expósito.- El trabajo en el Club Polideportivo Huelma no cesa en pos de confeccionar el mejor equipo posible para una temporada más en Primera División Andaluza. Desde el club del San Marcos entienden que su activo más potente ya está en el primer equipo y es por eso que continúan anunciando renovaciones.

“Seguimos con las renovaciones. Dos de nuestros mejores defensas continuaran un año más junto a nosotros.

Nuestro querido Pedro Fernández Martos e Isaac Rodríguez Rísquez seguirán dando la cara por nosotros en su respectivo lateral.

Titulares en incontables ocasiones y con más de 8 años de experiencia en el club, seguimos así planificando la temporada que viene” transmitía el club de la localidad de Sierra Mágina.

Tanto Pedro Fernández ‘Cunini’ como Isaac Rodríguez son dos jugadores de banda que acumulan incontable experiencia en el club huelmeño. Derecho el primero y zurdo el segundo estos dos “veteranos” de la primera plantilla del CP Huelma seguirán formando parte del club tras toda una vida vestidos de amarillo y azul.

Con estas dos nuevas renovaciones ya son seis los jugadores que han firmado su compromiso por una campaña más con el CP Huelma, que además ha anunciado la promoción del juvenil Juan Cano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.