Recio y Manolillo renovaron con el Atlético Porcuna

 

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró la semana de su regreso al verde con el anuncio de que dos de los jugadores de la temporada pasada seguirán vistiendo de rojiblanco. El club del San Benito comunico de manera oficial que Manuel Rodríguez ‘Manolillo’ y Fernando ‘Recio’ renuevan por una temporada más.

“13ª. Renovación para la 19/20. No es un fichaje, pero para nosotros es una GRAN NOTICIA. Tras anunciar su marcha y haciendo un gran esfuerzo en lo personal. Fernando Recio nos ayudará y seguirá siendo un pilar” comunicaba el club sobre su central.

Anuncio del club | Atlético Porcuna

“14ª. Renovación para la 19/20. Tras su primera temporada disfrutando del San Benito Manuel Rodríguez ‘Manolillo’ seguirá deleitándonos con su fútbol en la Tercera División” explicaba el club a través de sus redes sociales.

Así las cosas el Atlético Porcuna, que volvió al trabajo la pasada semana, y que hoy se mide en el primer amistoso de la pretemporada ante Los Villares CF, a las 21:00 horas en el Estadio José Manrique de la localidad metropolitana de Jaén, cuenta ya con 18 futbolista entre renovaciones, promociones y nuevos fichajes, para su debut en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.