Luis Haro regresa al CD Navas desde el Arquillos

Luis Haro | CD Navas

Pedro Expósito.- Luis Haro Luna coge el camino de vuelta desde Arquillos y jugará de nuevo en el CD Navas en la temporada 2019-20. Así lo ha comunicado el equipo amarillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Un navero que vuelve tras haber pasado la pasada campaña en el Santiago Astarriaga.

“FICHAJE  | Luis Haro, otro navero de cuna que vuelve a su casa tras pasar la última temporada en nuestro club vecino, el C.D Arquillos.

Este interior que se desenvuelve perfectamente tanto en defensa como en ataque vuelve para reforzar la banda derecha y aportar su granito de arena a este proyecto. ¡Bienvenido de nuevo y mucha suerte!” comunicaba el club.

Luis Haro, navero de 30 años, es un interior derecho, que también puede jugar en posiciones más centradas, que afrontará su novena temporada en el CD Navas desde que debutara en la 2008-09, estando el equipo en Primera Provincial.

En la temporada 2014-15 se marchaba al CD Arquillos, donde ha tenido varias etapas intercalándolas con su paso por CD Santisteban en la 2016-17. El pasado ejercicio, el mejor de la historia del club arquillero, participó en 26 partidos, siendo titular en 12 de ellos y anotando un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.