Andrés Relova se une al CD Villanueva

 

Anuncio del fichaje | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Andrés Camacho Relova es la sexta cara nueva del CD Villanueva para su temporada debut en División de Honor Andaluza. El joven linarense acompaña a su primo Pablo en esta nueva aventura en el Municipal de San Blas donde jugarán a las órdenes de Fernando Carriquí.

“El joven linarense Andrés Camacho Relova se incorpora a la plantilla del CD Villanueva de cara al debut en División de Honor.

Se trata de un mediapunta de 21 años, hábil en el último pase y en la elaboración de juego, con una notable capacidad física en la zona de tres cuartos y con llegada al área. Pese a su bisoñez, cuenta con el aval de su crecimiento en las canteras del Linares CF 2011 y del Linares Deportivo.

Precisamente en el equipo azulillo, Andrés Camacho se estrenó con un equipo sénior, disputando algunos encuentros con el Linares Deportivo B, estando aún en su etapa juvenil.

Su trayectoria ya como sénior ha estado unida en las dos últimas temporadas al Recreativo Bailén. En el cuadro bailenense se ha hecho con un nombre en el mediocampo, siendo una pieza importante tanto en la temporada 2017/2018 como en la que acabamos de finalizar (29 partidos, 26 titular y 3 goles).

Su buen hacer en la competición liguera de Primera Andaluza llamó la atención del CD Navas que le fichó para la Copa Subdelegada. Un torneo en el que Andrés Camacho ha sido esencial para los amarillos con la disputa de todos los partidos desde octavos hasta la final (7 encuentros, 6 titular), en la que se proclamaron campeones.

Al CD Villanueva llega con hambre de triunfar en categoría autonómica y sumar de la mano de Fernando Carriquí. Además se reencontrará con su primo Pablo Relova, con el que ya ha compartido vestuario en Bailén y Navas. Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes con nuestra camiseta” comunicaba el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.