Jairo seguirá en Tercera División con el UDC Torredonjimeno

 

Jairo con su nueva camiseta | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Antonio Jairo Mena Chamorro ‘Jairo’ es el último en llegar, hasta el momento, al UDC Torredonjimeno de Tercera División. El joven futbolista llega al Estadio Matías Prats procedente del Martos CD, siendo miembro durante la pasada campaña tanto de la primera plantilla marteña como la del filial de Primera Andaluza.

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Jairo, para que se incorpore a nuestra primera plantilla la próxima temporada. Delantero procedente del Martos CD, que en edad juvenil jugó varios partidos en Tercera División. Futbolista con un gran futuro” comunicaba el club tosiriano.

Jairo, extremo izquierdo que puede desempeñarse también como delantero o en la banda derecha, llega para reforzar el ataque del UDC Torredonjimeno tras haber participado en 39 partidos oficiales durante la pasada campaña, siendo participe en 20 de ellos en Tercera División con el primer equipo, con el que fue titular en cinco ocasiones.

Casi 800 minutos y un gol fue lo que aportó al primer equipo marteño, jugando con el filial en 16 ocasiones – titular en todas – llegando a anotar cuatro goles, uno de ellos desde el punto de penalti.

Formado entre la cantera del Real Jaén CF y el Martos CD, este futbolista debutaría en sénior con el filial marteño en la temporada 2016-17 siendo juvenil, llegando a jugar en Tercera División un año después y empezando a consolidarse en el primer equipo durante la campaña que ahora acaba.

Nuevas incorporaciones para el filial tosiriano

El UDC Torredonjimeno ha comunicado además el ingreso de tres nuevos futbolistas para su filial llegando desde el Atlético Mengíbar David Prieto y desde el Atlético Jaén Manuel. Sin equipo estaba Felipe Díaz.

En el capítulo de renovaciones para su segundo equipo el club tosiriano se congratula en anunciar la continuidad del goleador Chumeo para una campaña más en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.