José López y su cuerpo técnico continúan al frente del Inter Jaén en Primera Andaluza

Staff técnico del Inter de Jaén

Pedro Expósito.- José López seguirá como máximo responsable de la primera plantilla del Inter de Jaén en su debut en la Primera División Andaluza. El también director deportivo del club, y miembro fundador de la entidad, cumplirá su tercera campaña al mando del conjunto capitalino.

Una campaña más Pablo Ruiz como preparador físico y Miguel A. Martínez, de preparador de porteros, formarán parte del staff técnico encargado de preparar a un Inter de Jaén CF que disfrutará por primera vez desde su ingreso en el fútbol federado de la máxima categoría de nivel provincial.

Planificar la próxima campaña, confeccionar una plantilla de garantías con su particular sello y adaptarse cuanto antes a la nueva categoría son los principales retos de un Inter de Jaén CF que además de trabajar en su sénior seguirá adelante con su proyecto de cantera, femenino y powerchair, siendo un club ya referente en la capital del Santo Reino.

En otro orden de cosas el club sigue promocionando su ‘Día de puertas abiertas’ con el objetivo de captar nuevos miembros para sus diferentes secciones y categoría bajo el lema ¿Quieres jugar en el Inter?

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.