Los penaltis dan el pase al AD Lopera en la Copa Federación

Instante del partido | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El AD Lopera certificó su pase a la segunda ronda previa de la Copa Federación Hyundai Jacarsa. Lo hizo en el partido de vuelta y ante su gente en el Estadio Municipal del Santo Cristo, donde acabó derrotado en los noventa minutos reglamentarios, por cero a uno, y venciendo en la tanda de penaltis que deshacía el empate.

Y es que en la ida el equipo de Roger había conseguido salir de Alcalá la Real con una ventaja de un gol y afrontaba este partido con ella. Una renta que solo aguantó durante veintiún minutos ante un conjunto como el alcalaíno, que acudió al estadio loperano solo con doce efectivos en su convocatoria.

Sería Daniel Nieto el autor de ese tanto alcalaíno que campó en el marcador desde ese minuto veintiuno hasta el final, haciendo que la eliminatoria, al no contar con prorroga, se decidiera directamente en la suerte de los penalti.

En esa empresa estuvo más acertado un AD Lopera que anotaría tres goles por los dos que hizo el CD Alcalá Enjoy, que vio cómo su participación en la Copa Federación terminaba así. Para los locales anotaron Juan Cantero, Narria y Sergio. Mientras que para los alcalaínos anotaban Francisco Aguilera y Antonio Toranzo.

El AD Lopera se medirá esta semana previsiblemente al Fuensanta CF, equipo que por presunta alineación indebida del Villargordo CF, pasará a la siguiente fase a falta de confirmación oficial de la Federación Jiennense de Fútbol, que decidió suspender la vuelta de esa eliminatoria por este hecho.

Ficha técnica

Asociación Deportiva Lopera: Alberto, Jaime del Caño, Sergio, Juan Cantero, Carni, Narria, Zafra, Jonhy, Alfonso, Jero y Manolo. También jugaron Guara, Vaca, Antonio Miguel, Ollero, Juande, Matías y Mario.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Javi, Tote, Bollycao, Antonio Jesús, Dani Nieto, Antonio, Migue, José María, ALVARO y Valerio. También jugaron Ismael Peláez.

Gol: 0-1, Dani Nieto (21′).

Árbitro: Medina Vilches, Sergio (Linares). Amonestó por los locales a Manolo, Antonio Miguel, Juande y Matías.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la Copa Federación Hyundai Jacarsa que se disputó en el Municipal Santo Cristo de Lopera. Venció el conjunto local con un 1-1 en el global y un 3-2 en penaltis.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.