Los Villares logra una importante renta para Cortijos Nuevos

Capitanes y colegiado | Los Villares CF

Pedro Expósito.- El Estadio José Antonio Manrique registró un gran ambiente para ver como su equipo, Los Villares CF, lograba una importante victoria ante el Sierra Segura CF. En un partido que, en principio, se iba a jugar contra el Atlético de Sabiote, el conjunto de Tete Badillo consiguió vencer por dos a cero.

Tete Badillo formaría para esta verdadera final con: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Dani, Garrido, Mario, Camilo, Juan, Planet y Samuel; mientras que su homólogo en el Sierra Segura, Juan Pedro Floro, apostaba de inicio por: Jesús Ruiz, Isma, Guty, Niki, Fernando, Sito, Abraham, Adry, Moñes, Rodry y Anaya.

Tras los primeros minutos de respeto se respiró una igualdad muy patente entre estos dos grandes equipos. Poco a poco Los Villares CF fue cogiendo el timón del partido y llevando la iniciativa en busca del gol, de hecho estuvo a punto de encontrarlo tras botarse un córner y sacar en la misma línea de puerta.

Aquello no entró y a esa mala fortuna se le iba a unir la expulsión del juvenil Juan Padilla a los treinta y dos minutos de juego. Se le torcían las cosas al conjunto villariego que sin embargo no se vino abajo y consiguió llegar hasta el descanso con el cero a cero, que dadas las circunstancias no era malo

En la segunda mitad el Sierra Segura vio como Los Villares iba descaradamente a por el partido, sin importarle en exceso el hecho de jugar con uno menos. Fruto de esa insistencia acabarían por anotar un tanto. Garrido, recogió un balón suelto para mandarlo a la red de la portería que defendía Jesús Ruiz.

Delirio en la grada y felicidad en un conjunto que pese a tener ya ventaja y contar con un jugador menos, siguió buscando portería. El que finalmente la encontró no es otro que Mario Torralba que, de nuevo dejando muestras de que la categoría le queda pequeña, aparecía en otra gran cita para poner el dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo.

Con esa renta viajará el conjunto de Tete Badillo para tratar de lograr el ascenso a Primera Andaluza en un partido de vuelta que se disputará el próximo sábado, 13 de abril a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de El Montizón en Cortijos Nuevos. Un duelo que se perderá Niki al ver la segunda amarilla en el descuento.

Ficha técnica

Los Villares Club de Fútbol: Manolo, Lolo, Kisko, Javi, Dani, Garrido, Mario, Camilo, Juan, Planet y Samuel. También jugaron Álvaro, Guti, Óscar, Juli, Jopo, Patri y Adri.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Guty, Niki, Fernando, Sito, Abraham, Adry, Moñes, Rodry y Anaya. También jugaron Iván, Kenko, Benjy, Villajos, Fishi y July.

Goles: 1-0, Garrido (65′); 2-0, Mario (77′).

Árbitro: López Romero, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Planet y por los visitantes a Isma, Guty, Abraham, Adry, Rodry. Expulsó por los locales a Juan (Doble amarilla 32′) y por los visitantes a Niki (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Partidos correspondiente a la ida del playoff de ascenso a Primera Andaluza disputado en el Estadio José Antonio Manrique.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.