Los jugadores del Martos CD se plantan

Pedro Expósito.- A los jugadores del Martos CD se les ha acabado la paciencia. Tras una temporada muy dura y cargada de sin sabores la situación se ha hecho insostenible en el vestuario marteños. Los jugadores, que llevan sin cobrar bastante tiempo, no aguantan más la situación de “desamparo” y la ausencia de noticias sobre su situación, que solo da pie a la incertidumbre.

Martos CD en Loja | Aurelio Cabello
Martos CD en Loja | Aurelio Cabello

Tras agotar todas las vías posibles la plantilla se ha plantado y amenazan, mediante un breve comunicado, que publica hoy Diario Jaén, con no viajar a Málaga este fin de semana para enfrentarse al Atlético Malagueño en el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga.

El conjunto que dirige Diego Delgado asegura que ha llegado a tomar esta medida tras poner sobre la mesa “todas las soluciones habidas y por haber” y añaden que “el equipo  ha seguido comprometido y compitiendo en cada entrenamiento y en cada partido, intentando que los problemas extradeportivos influyeran lo menos posible”.

EL comunicado, que firman todos los jugadores de la plantilla, finaliza mostrando cierta esperanza de que la situación se solucione tras haber incumplido, el club, varías de las promesas que hasta el momento se habían planteado. “Esperamos que la situación mejore y podamos hacer lo que más nos gusta: jugar al fútbol”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.