Nacho, jugador más destacado de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Juan Ignacio Rojas Mejías, conocido por Nacho en el mundo del fútbol provincial, ha sido el jugador más destacado de la jornada número veintiséis de Segunda Andaluza. Fecha esta que enfrentaba, por cuarta vez en esta temporada, a Úbeda Viva y Baeza CF en el derbi de la Loma.

Nacho pugna con Juanjo Torres en el Navas - Baeza del año pasado | Manuel Zapata
Nacho pugna con Juanjo Torres en el Navas – Baeza del año pasado | Manuel Zapata

El lateral derecho baezano cuajó un gran partido que coronó con dos goles, los mismos que necesitó su equipo para llevarse los tres puntos en juego en el San Miguel de Úbeda. Rompía así una mala racha el conjunto que dirige Roberto Romero, que no había vencido esta temporada a su máximo rival deportivo.

Titular indiscutible para su entrenador, Nacho ha disputado todos los partidos de liga hasta la fecha, siendo uno de los jugadores que más minutos acumula en la presente temporada. Veinticinco partidos en los que el joven carrilero, de veinticuatro años de edad, ha anotado cuatro goles.

Nacho debutó con el primer equipo del Baeza CF, siendo juvenil, en la temporada 2009-10, de la mano de Juan Latorre, cuando los baezanos militaban en el grupo tres de Primera Andaluza. Roberto Romero, lo estableció en el equipo sénior en la siguiente campaña en la que el club de la ciudad Patrimonio de la Humanidad pasó a jugar en Regional Preferente, obteniendo el subcampeonato.

La temporada 2011-12 volvería el Baeza CF a disputar la Primera Andaluza.  Fue en ese curso en el que Nacho se establecería como indiscutible, tanto como para Roberto Romero como para Juan Padilla, aunque el equipo acabara descendiendo a Preferente.

Desde entonces hasta nuestros días, Nacho, ha sido el dueño del carril derecho de un Baeza donde se ha ganado la confianza de todos los técnicos que ha tenido. Rafael Perales, durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, José María Cidoncha  y Balta en la 2014-15 y de nuevo, Roberto Romero durante el presente año.

Otros jugadores que destacaron fueron: Timple (CD Navas), Álex (Linares Deportivo “B”), Jarru (UD Guarromán), David (Carolinense CD) o Elías (CF Arroyo).

Con respecto a la Clasificación General – pinchen aquí para conocerla – Barbi (Carolinense CD) sigue como líder indiscutible seguido de Angelillo (CD Vilches), Juan Carlos (CP Huelma) y Romero (Linares Deportivo “B”).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.