Los grupos cuatro y cinco de la Copa Subdelegada se pusieron al día

Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada puso al día sus grupos cuatro y cinco con la disputa de un partido en cada uno. Ambos disputados el sábado, ganaron el CD Jimena al CD Jabalquinto por un lado y el CD Canena Atlético al CD Rus EF por el otro, quedando aún tres partidos que recuperar en los grupos uno, dos y tres.

GRUPO IV

CD JIMENA 5-1 CD JABALQUINTO
Once jimenato ante el Jabalquinto | Foto: CD Jimena

CD Jimena y CD Jabalquinto recuperaban su partido de la jornada uno sobre el césped artificial del Campo Municipal de Jimena este sábado. Este duelo, que se preveía igualado, resultó ser un monologo jimenato, sobre todo en la segunda mitad, que se saldó con un cinco a uno.

Solo seis minutos necesitó el cuadro de Albert para ponerse por delante firmando el uno a cero Antonio Ortega. Con esa renta se llegó al descanso para antes de llegar la hora de juego anotar Juanfran y Luis el tres a cero.

En el setenta y cinco llegaba el cuatro a cero que anotaba Javi Rodríguez siendo Juanfran, a tres del final, el que estableciera el cinco a cero. Maquillo el resultado el Jabalquinto con un tanto de Pireo en el descuento.

Primeros puntos para un CD Jimena que con tres es segundo, igualado con el CD Úbeda Viva que también tiene tres. Seis tiene un Recreativo de Bailén que marcha líder siendo colista el Jabalquinto con cero.

GRUPO V

CD RUS EF 1-2 CD CANENA ATLÉTICO
Once ante el CD Rus EF | Foto: CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético se llevó el derbi de La Loma con el que se recuperaba el partido de la jornada dos ante el CD Rus EF. En el Complejo de Deportes San Blas se jugó este interesante duelo que finalizó con uno a dos en el marcador.

Tuvo que remontar el equipo de Baltasar Poyatos ya que en menos de un minuto de juego Manu Berzosa había puesto por delante al flamante ascendido a Primera Andaluza CD Rus EF. Con esa renta se llegaría al descanso.

Nada más volver de la caseta de vestuarios sería Juan Casado el que apareciera para poner el uno a uno que daba alas a los caneneros. Juaniyo, en el descuento, anotaba el uno a dos que hacía que los puntos volaran rumbo a Canena.

Sigue líder el CD Canena Atlético que tiene seis puntos de seis posibles, siendo segundo el CD Castellar Íbero con tres, los mismos que Mogón CF. Cierra el grupo, con cero puntos, el CD Rus EF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.