El Ibros CF coge la primera plaza en la Liga +35

Pedro Expósito.- Ibros CF y CD Beas recuperaban el pasado fin de semana su partido de la jornada nueva de la Liga +35 y este encuentro finalizó con un triunfo de los ibreños que les permitió coger el liderato de la clasificación. Por un gol a tres vencían los de la localidad de La Loma que dependen de sí mismos para repetir la gesta de la temporada pasada.

El vigente campeón de liga llegó al descanso del partido por delante gracias a que el CD Beas, concretamente Diego García, se haría un autogol que truncó la posibilidad de llegar igualados al descanso.

Francisco Uceda era el autor del uno a uno para que el CD Beas se metiera de nuevo en el partido sin embargo esta renta le duraría muy poco a los beatenses. Diego Garrido, poco después, haría el uno a dos que situaba por delante a un Ibros CF que sentenciaría el choque con el gol de Alejandro Cruz para el uno a tres final.

Se coloca al frente de la tabla un Ibros que, puesto al fin al día con la competición, llega a los veinticuatro partidos, uno más que su máximo perseguidor, a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.