Los equipos del subgrupo dos debutan en casa en la fase por evitar el descenso

Estadio Santiago Astarriaga | CD Arquillos

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada dos servirá para ver el debut en casa de los conjuntos del subgrupo dos. Tras una primera fecha en la que los del subgrupo uno se impusieron en su totalidad a los del dos, es turno para que estos le devuelvan la jugada, destacando el duelo entre CD Arquillos y UD La Guardia que acogerá el Santiago Astarriaga.

CD ARQUILLOS – UD LA GUARDIA

Domingo, 18 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Santiago Astarriaga, Arquillos | Lara García.

El CD Arquillos debutará en casa en esta fase por evitar el descenso recibiendo a un peligroso UD La Guardia con ansías de permanencia. El cuadro de Fernando Carriquí espera recuperar efectivos para hacer frente a uno de los conjuntos mejor reforzado para la segunda fase.

Se ha hecho con cuatro futbolistas de verdadero nivel Eloy Ortega que ya pudo disfrutar de ellos el pasado domingo. Por ocho goles a uno vencía La Guardia al CF Arroyo en un partido en el que debutaba, además como capitán, Paco Sutil. Ganar al Arquillos es clave para los guardeños que quintos, no están muy lejos de la segunda posición.

Para el CD Arquillos ganar es de imperiosa necesidad y es que tras caer en la primera jornada frente al Fuensanta – acudiendo con doce hombres a Las Banderas – el equipo de Fernando Carriquí no quiere enlazar una nueva derrota que lo inmiscuya en un estado de dudas.

FUENSANTA CF – CD QUESADA

Domingo, 18 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Las Banderas, Fuensanta | Padilla Bruno.

Tras cambiar el orden de los partidos el Fuensanta CF volverá a jugar en casa con la misión de conquistar la segunda victoria de esta fase por evitar el descenso. Tras derrotar al CD Arquillos el equipo de Luichi buscará hacer lo propio con un CD Quesada muy necesitado.

Está muy abajo, concretamente en la sexta plaza, el conjunto de Quesada que además inició la segunda fase con derrota ante el UDC Torredonjimeno “B”. Urge puntuar al club de La Magdalena que vivirá verdaderas finales que ganar para tratar de conservar la categoría.

Mejor pintan las cosas en un Fuensanta CF que viene en crecimiento a nivel de resultados y que cuenta desde el pasado domingo con una de sus principales armas en el ataque, un Juanito que regresó con doblete y por el que pasan muchas opciones de salvación para el club fuensanteño.

CD CASTELLAR ÍBERO – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar | Sánchez Perea.

El UDC Torredonjimeno “B” tratará de asaltar la segunda posición en su primer partido lejos de casa en esta fase por evitar el descenso. El filial tosiriano se medirá a un CD Castellar Íbero en horas bajas que llega a este debut en casa muy necesitado de puntos.

Tras conseguir una gran victoria en La Loma de los Santos ante el CD Quesada el conjunto rojiblanco afronta desde la tercera plaza, a solo un punto del segundo clasificado, este partido vital para sus intereses. De ganar, y no hacerlo el Fuensanta, se metería en la zona de permanencia para afrontar así el resto de la competición dependiendo de si mismo.

No lo pondrá fácil un Castellar Íbero que tiene una buena plantilla, muy competitiva y que no venderá barata su derrota. Tiene muy complicada la salvación el cuadro verdiblanco que si he de morir, lo hará matando.

CF ARROYO – CP HUELMA

Domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Rodríguez Sabuquillo.

En el Estadio Municipal San Lázaro tratará de conseguir su primera victoria de la temporada el CF Arroyo. El colista, virtualmente descendido, quiere despedirse de la categoría con un triunfo que refuerce la moral del grupo. Para ello se medirá a un CP Huelma que llega con la misión de ganar para tratar de quedarse en Primera Andaluza.

Después de estrenarse con victoria en la primera jornada al equipo de Salvador Latorre no le pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar al colista. Aprovechándose de sus patentes debilidades, el cuadro de Huelma tratará de conseguir el triunfo que le acerque a la asegunda posición, partiendo hoy desde la cuarta.

En el CF Arroyo solo se pretende terminar de la mejor manera una temporada para olvidar en la que el mero hecho de seguir compitiendo ya pone de manifiesto su alto grado de compromiso. Es meritorio lo de este conjunto que tras diecinueve partidos solo ha sumado dos puntos  si bien es cierto que los de Pajares están sembrando para el futuro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.