Begíjar CF y AOVE Villacarrillo llegan al ecuador de la fase de ascenso obligados a vencer

Instante del partido ante el Torre del Mar | Begíjar CF

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La Fase de Ascenso a Tercera RFEF llega al final de su primera vuelta con cuatro grandes partidos donde hay mucho en juego. El sábado se abrirá esta cuarta jornada con el Begíjar CF – CD Churriana quedando para el domingo la visita del líder a Villacarrillo, el gran duelo entre Arenas de Armilla y UD San Pedro y el interesante Atarfe Industrial – CD Rincón.

BEGÍJAR CF – CD CHURRIANA

Sábado, 17 de abril a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Rodríguez Bonachera.

El Begíjar CF pondrá fin a una primera vuelta de la fase de ascenso positiva que tratará de acabar con victoria. El cuadro de Félix Vilches recibirá la visita del colista ante el que no puede permitirse fallar para seguir con opciones de alcanzar la segunda plaza.

Los amarillos perdieron en el primer envite de esta fase de ascenso pero luego enlazaron dos victorias, una de ellas ante el UD Torre del Mar, que les ha colocado en la cuarta posición a cinco puntos de un Arenas de Armilla que vivirá todo un duelo directo ante el tercer clasificado.

No puede desaprovechar esta oportunidad el Begíjar CF que enfrente tendrá a un CD Churriana casi sin opciones de conseguir el ascenso y que desde la última posición de la tabla registra dos derrotas y un empate, si bien es cierto que ese único punto de esta segunda  fase lo consiguió ante un rival de entidad como el Arenas de Armilla.

AOVE VILLACARRILLO – UD TORRE DEL MAR

Domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | González Rodríguez.

Apurando sus pocas opciones de alcanzar la segunda posición recibirá el AOVE Villacarrillo al principal candidato al ascenso a la Tercera RFEF. El UD Torre del Mar pisará el Polideportivo Municipal Veracruz más de diez años después de la última vez para tratar de dar un paso casi definitivo en su objetivo.

El UD Torre del Mar partirá como gran favorito en este duelo si bien es cierto que el AOVE Villacarrillo si algo sabe es competir. Tras lograr un empate imposible en San Pedro el cuadro de Juande Peralta quiere ahora repetir la gesta del Begíjar CF y amargar el segundo paso por la provincia del líder de la competición.

Solo ha pinchado en una ocasión en esta segunda fase el UD Torre del Mar y fue en suelo jiennense. Con ese recuerdo presente pisará el Veracruz con la intención de sumar tres puntos que le podrían poner el ascenso a Tercera a punto de caramelo.

ARENAS DE ARMILLA – UD SAN PEDRO

Domingo, 18 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Cantos Lucena.

El gran duelo de la jornada cuatro en la Fase de Ascenso a Tercera RFEF será el que disputen Arenas de Armilla y UD San Pedro sobre la hierba del Estadio Municipal de la localidad granadina.

El segundo clasificado recibe la visita del tercero en un duelo que puede ser clave de cara a conseguir el ascenso. De momento esa plaza que da derecho a subir de categoría la tiene un Arenas de Armilla que ha firmado idénticos números que el San Pedro pero que le aventaja en un punto.

Duelo de más de tres puntos el que se vivirá en Armilla y es que el vencedor  saldrá muy reforzado y el perdedor muy dolido y casi sin tiempo para reaccionar. Un empate, si sus perseguidores consiguen vencer, abriría más la lucha por el ascenso en una segunda vuelta de verdadera locura.

ATARFE INDUSTRIAL – CD RINCÓN

Domingo, 18 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Navarrete Sánchez.

El Atarfe Industrial quemará parte de sus naves en esta última jornada de la primera vuelta de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF. En su estadio recibirá al CD Rincón con la intención de lograr una victoria que le acerque a la segunda posición de la tabla.

Los granadinos eran los únicos en llevar pleno de puntos hasta que la semana pasada tropezaran en su visita al líder, un UD Torre del Mar que rompió las costuras a los verdiblancos con un tres a uno que frustró su posibilidad de estar esta semana peleando por acceder a la segunda plaza.

Las matemáticas dan una ligera opción al CD Rincón de alcanzar una segunda posición que parece imposible a estas alturas de la competición. Con quince puntos por disputar, son diez los que separan a los malagueños de ese reto de manera que una derrota les haría prácticamente decir adiós al ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.