El CD Vilches-Coosur pondrá a prueba la fortaleza del Iliturgi CF 2016

Estadio Municipal de Vilches | Nicolás Navarro

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza servirá para ver debutar en casa a los conjuntos del subgrupo dos. Así el Iliturgi CF, líder en estos momentos, viajará a Vilches para defender su condición con el agobio constante de tener al Valdepeñas CF, que visitará Cazorla, a tiro de piedra. El CD Navas recibirá al AD Mancha Real mientras que el Jódar CF hará de anfitrión ante el Recreativo de Bailén.

CD VILCHES-COOSUR – ILITURGI CF 2016

Domingo, 18 de abril a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches | Escalona Pérez.

El Iliturgi CF 2016 viajará hasta el Estadio Municipal de Vilches para tratar de aguantar su primera posición en la tabla. El equipo de Diego Corbella debutó de manera magistral ante el potente Jódar ganando por dos a cero y asume ahora su primera salida con ánimo de repetir triunfo.

Ha mejorado, y mucho, sus prestaciones lejos de casa un Iliturgi que la temporada pasada no estuvo más arriba porque no lograba fuera todo lo bueno que sí conquistaba en el José Luis Mezquita. Esa evolución ha permitido al conjunto blaugrana liderar durante casi todo el año la tabla en el grupo uno, siendo ahora uno de los candidatos máximos al ascenso.

En el CD Vilches-Coosur ven muy limitadas sus opciones de ascenso después de arrancar en la segunda fase ya un tanto lejos  y sufrir una dolorosa derrota, polémica incluida, en Valdepeñas CF de la que se quieren recomponer.

Tiene muy pocas posibilidades el conjunto bárbaro que, de no ganar a Iliturgi CF lo tendría realmente complicado de no salir adelante la reclamación por presunta alineación indebida contra el Valdepeñas CF.

UD CAZORLA – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Porcel Palomares.

Uno de los grandes duelos que nos deja la segunda jornada en la fase de ascenso es el que disputarán en Los Halcones – Carlos Romero el UD Cazorla y el Valdepeñas CF. Estos dos potentes equipos se miden en un partido clave para sus aspiraciones de cazar a Iliturgi.

A solo un punto está el Valdepeñas CF de alcanzar al cuadro andujareño tras ganar in extremis en su partido debut en esta fase. Ante el UD Cazorla afrontará su primera salida a un campo nada fácil en el que este año solo han logrado ganar CD Navas y CD Arquillos.

Los de Beltrán podrían colocarse líderes si vencen y no lo hace un Iliturgi CF que visitará Vilches, por lo que lo darán todo ante un UD Cazorla obligado a vencer para recortar puntos y llegar con opciones al tramo final de esa segunda fase.

JÓDAR CF – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar | Romero Molina.

El Jódar CF debutará en casa con la obligación de vencer tras no haberlo podido hacer en la primera jornada. En el Francisco Herrera Cueva, escenario de grandes gestas sobre su viejo albero, recibirán la visita de un rival histórico para ellos, un Recreativo de Bailén que lo tiene realmente complicado para lograr ser primero.

De hecho tiene muy pocas opciones el conjunto de Rueda que además arrancó la segunda fase cayendo en casa ante un CD Navas que le endosó un cero a dos. Recuperarse de esa derrota tratando de ganar un Jódar también dolido sería buen antídoto para tratar de recuperar moral y ascender en la tabla.

En el Jódar CF la esperanza de conseguir el ascenso sigue muy viva y es que pese a caer frente a Iliturgi con siete los partidos que quedan por delante para los galdurienses, que marchan terceros en la tabla.

No depende de ellos mismos pero siguen mentalizados en ganar todo lo posible para, en caso de error de los de arriba, conseguir un ascenso con el que no se contaba a principios de temporada.

CD NAVAS – AD MANCHA REAL

Domingo, 18 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Noguera Moreno.

El CD Navas debutará en casa tras haber hecho los deberes lejos de ella ganando al Recreativo de Bailén CF. Los de Antonio Collado, al calor de su afición, recibirán la visita de un AD Mancha Real que cayó en la primera jornada y que ira a por todas en el San Juan Bautista.

Parte como favorito un CD Navas que en casa ofrece pocas concesiones a sus rivales. Los amarillos solo cedieron cuatro puntos de veintisiete allí, habiendo ganado solo el Ibros CF y conquistado un empate el  CD Vilches-Coosur.

Aún lejos de la primera posición, las matemáticas mantienen vivo a un CD Navas que sin embargo solo está un punto por encima del AD Mancha Real. Los manchegos, aunque al igual que los amarillos lo tienen muy complicado, quieren seguir vivos en una pelea para la que solo vale ganar, ganar y ganar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.