Lorenzo Morón ‘Loren’, nuevo entrenador del Marbella

El hasta ahora entrenador del Mancha Real, Lorenzo Morón Vizcaíno, ‘Loren’, será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Marbella FC relevando a Pablo Alfaro al frente del equipo malagueño.

loren marbellaLos malos resultados del Marbella en estas últimas jornadas ha propiciado la destitución de Pablo Alfaro como entrenador del Marbella FC. El club malagueño ha caído en zona de descenso de Segunda División B, categoría en la que milita el equipo. Alfaro llegó al Marbella en diciembre del pasado año sustituyendo a Jaime Molina y, aunque el equipo llegó a encadenar hasta cuatro victorias consecutivas, los resultados y la dinámica de juego del equipo marbellí ha terminado por provocar la destitución del técnico y del segundo entrenador, Miguel Alonso. Loren, que desde hoy ya está al frente del equipo, será presentado a las 18:15 h y justo después realizará la primera sesión de entrenamiento con el conjunto marbellí. El ex del Mancha Real llega a la ciudad malagueña y podrá contar con el cuerpo técnico del equipo: el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador el Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias. e entrenamiento con el conjunto marbellí. El ex del Mancha Real llega a la ciudad malagueña con el cuerpo técnico del equipo: el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador el Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.