López Aranda: “En 5 años de arbitraje no he tenido que suspender ningún partido nunca”

Pedro Expósito.- José Antonio López Aranda, colegiado del Urgavona CF – CD Vilches, correspondiente a la jornada 22 de Segunda Andaluza que tuvo que ser suspendido ayer en la localidad de Arjona, se ha manifestado en la red.

El colegiado ha querido dejar claro su visión de los hechos que tanto revuelo están creando en las últimas horas expresando mediante un comentario en la conocida web de fútbol modesto “lapreferente.com” donde ha defendido la labor del colegiado en días como los de ayer.

“En 5 años de arbitraje no había tenido ningún problema, no he tenido que suspender ningún partido nunca” afirmó en la popular web andaluza.

Este es el comentario íntegro que José Antonio López Aranda hizo llegar a los usuarios:

Leyendo los comentarios como cada semana hago después de mis partidos, me ha hecho relativamente “gracia” ver como se les atribuye a los árbitros todo el mérito de lo acaecido. Decir por mi parte y en defensa de la misma que desde el minuto 2 de partido ya se tuvo que mostrar la primera amonestación por la dureza de las entradas llegando al término de dicha parte con hasta 7 amonestación para ambos equipos respectivamente ya que no se dedicaban a otra cosa que cometer actos temerarios con los adversarios.

Aclarar que la “tangana” se produce por dos jugadores que ya os digo no hubiese terminado el partido de haber transcurrido de manera correcta debido a las acciones que cometían.

En 5 años de arbitraje no había tenido ningún problema, no he tenido que suspender ningún partido nunca y lo de ayer me causo pena de verdad de ver como dos equipos están más pendientes de estar encima del árbitro que de dedicarse a jugar, a la vista está el resultado que desencadeno dichos comportamientos.

Espero que recapacite porque es una pena ver como el fútbol puede dar lugar a estas cosas.

Jose Lopez Aranda

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.