El Urgavona – Vilches de Segunda Andaluza suspendido por incidentes

Once del Urgavona ante el Navas. Foto: Pedro Barrera Quero
Once del Urgavona ante el Navas. Foto: Pedro Barrera Quero

Pedro Expósito.- Triste suceso el que acaeció ayer en la localidad de Arjona. El equipo local, el Urgavona CF, se jugaba un importante partido ante el CD Vilches. Con ambos equipos metidos en la zona baja de la tabla y peleando por una salvación, que va a estar muy cara, la tensión y los nervios acabaron por superar a los futbolistas que acabaron organizando una tangana en el descanso que puso fin al partido.

El partido, que comenzó ganando el Vilches, estuvo marcado por la intensidad y la gran cantidad de tarjetas amarillas que el colegiado, López Aranda, mostró a los jugadores de una y otra escuadra. Sin embargo el desencadenante, según informadores que presenciaron el choque, fue el gol del empate del Urgavona. Una falta directa que, al borde del descanso, metía a los arjoneros en el partido.

Al parecer al pitar el árbitro el final de los primeros cuarenta y cinco minutos un jugador visitante supuestamente intentó agredir a uno local mediando el entrenador del conjunto arjonero que en defensa propia, según testigos, propinó un duro golpe al jugador rival.

López Aranda en previsión de posibles altercados decidió dar por terminado el choque en este mismo instante en el que, además, ya habían resultado expulsados tres jugadores, Juanje Torrente y Cristian por el Vilches y Lloris y Frías, el primer entrenador, por parte del Urgavona CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.