Llega la segunda jornada del grupo dos con el debut del Huesa UD

Imagen del nuevo estadio de Huesa | Jesús Padilla

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga en Segunda Andaluza servirá para el regreso a la competición federada del Huesa UD tras una temporada de ausencia. El conjunto hueseño, que descansó en la primera jornada, se estrenará en casa recibiendo al Atlético de Sabiote. Los líderes Jimena y Linares Deportivo “B” se enfrentarán a CD Arquillos y CF Arroyo lejos de casa siendo está también la jornada en la que habrá de nuevo fútbol sobre albero, el Mogón – Castellar.

CD ARQUILLOS – CD JIMENA

Domingo, 26 de septiembre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Cabrera Muñoz.

El CD Arquillos afrontará su primer partido en casa con la visita del colíder CD Jimena. En el Estadio Santiago Astarriaga se medirán estos conjuntos que pondrán la primera plaza en juego en la tarde del domingo.

Llega a este partido de asaltar el Estadio Municipal Santiago González Santoro un Arquillos que se deshizo del Orcera CF firmando un cero a dos. Ese fue el debut de Juani Jiménez al frente del cuadro arquillero que ahora espera sumar su segunda victoria consecutiva para afianzarse en la parte alta de la tabla.

El CD Jimena protagonizó una de las sorpresas de la primera jornada de liga goleando, por cuatro goles a cero, al UD Guarromán. Es hoy día líder el equipo de Albert López que en su primera salida tratará de conseguir una segunda victoria que refuerce su posición en liga.

CF ARROYO – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Fernández Oliver.

Uno de los partidos más atractivos que ofrece la segunda jornada de liga en el grupo dos será el que se juegue en el Estadio San Lázaro. Allí se verán las caras el CF Arroyo y el filial del Linares Deportivo, actual colíder junto al CD Jimena.

Es el CF Arroyo uno de los conjuntos que mejor se han reforzado este verano en pos de conseguir ascender lo antes posible. Con Juan Pedro Floro a la cabeza este equipo parece tener argumentos de sobra para estar arriba sin embargo en su primer partido empató en casa del CD Tugia Juego Limpio.

También es el Linares Deportivo “B” un claro favorito al ascenso directo a Primera Andaluza y aunque es pronto ya dejó visos de su potencial el pasado domingo, cuando goleó cuatro a cero al Mogón en La Garza. Ante un rival de más entidad, y en su primera salida, tendrá que demostrar la calidad que atesora su plantilla sacando un buen resultado.

HUESA UD – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Vicente Molina Muñoz, Huesa | Lara García.

El Huesa UD volverá a la competición tras un año de ausencia recibiendo la visita del Atlético de Sabiote en el remozado Estadio Vicente Molina Muñoz. Tras descansar por motivos de calendario en la primera jornada los verdiblancos arrancan la temporada con un exigente compromiso.

Estrenan entrenador, Fernando Rodríguez, en el Huesa UD para esta temporada que se presenta ilusiónate para ellos. La vuelta de muchos de los jugadores que tuvieron que marcharse tras no salir a competir el pasado año, entre ellos los goleadores Jodeño o Kanú, es la principal novedad en el conjunto hueseño.

En el Atlético de Sabiote se llega a este duelo tras haber saldado con éxito el inicio liguero en casa, ganando al Sierra Segura por tres goles a uno. Esos tres puntos han hecho que los de Pedro Cobo arranquen con ilusión una campaña en la que se espera bastante de este equipo.

MOGÓN CF – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Los Valles, Mogón | Garzón Castro.

El albero del Campo Municipal de Fútbol Los Valles está preparado para que sobre él se juegue de nuevo un partido de fútbol sénior. Desde el 30 de abril de 2017 no juega el Mogón en su casa y lo hará este domingo recibiendo al Castellar Íbero.

Un Castellar Íbero que viene de ganar en su estreno liguero sobre el verde del San Benito. Diferente al del CD Quesada se le presenta este partido al cuadro de Pedro Miguel Álamo ya que tendrá que adaptarse a una superficie desconocida ya para casi todos los futbolistas de la provincia.

En el Mogón saben que sus carencias pueden convertirlas en virtudes y es que solo ellos poseen un campo de albero donde además de jugar, entrenan. Los de Juan Gámez deben hacerse fuertes en Los Valles más aún después de haber encajado un cuatro a cero en su primer partido de liga.

SIERRA SEGURA CF – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 26 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Roa Fábrega.

El Sierra Segura CF debutará en casa recibiendo al CD Tugia Juego Limpio en lo que se prevé un gran partido. En el Estadio El Montizón se retarán estos dos conjuntos que no lograron saldar la primera jornada con victoria.

El que peor lo paso el pasado domingo fue un Sierra Segura CF que cayó derrotado con un tres a uno en el Estadio San Ginés de la Jara. A manos del Atlético de Sabiote perdía el equipo de Alejandro Arce que ahora en casa quiere redimirse con una victoria.

No ganó pero tampoco perdió un CD Tugia Juego Limpio que sacó al menos un empate de la visita del CF Arroyo al Municipal de la Nava. Los de Peal de Becerro arrancaron muy bien su partido pero lo cierto es que dejaron escapar una renta de dos goles para sumar solo un punto que ahora deberán hacer bueno en Cortijos Nuevos.

CD QUESADA – ORCERA CF

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada | Noguera Moreno.

En el Estadio de la Magdalena el único duelo que retará a dos equipos que perdieron en la jornada uno de liga. El CD Quesada recibirá la visita del Orcera CF en este partido que supondrá que uno dos los dos, o los dos en caso de empate, estrene su casillero de puntos.

En la casa del CD Castellar Íbero perdía el nuevo CD Quesada que entrena Manolo Gallego y que ha sufrido un pequeño cambio en su plantilla, si bien es cierto que sigue apostando por la prolífera cantera quesadeña. Ante el Orcera quieren desquitarse de esa derrota bridando un triunfo a su afición.

El Orcera CF estrenaba la temporada con derrota en casa ante un buen Arquillos recién bajado de la Primera Andaluza por lo que ahora urge en parte empezar a sumar. El equipo de Juan Andrés lo tendrá complicado para estrenar su casillero ante otro equipo recién descendido que a priori tiene más potencial. 

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.