Baeza acogerá la final de la Copa Presidente el 7 de octubre

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Baeza acogerá la gran final de la séptima edición de la Copa Presidente de la Diputación entre CD Úbeda Viva y CD Torreperogil. A las 20:30 horas del jueves 7 de octubre está previsto este fantástico evento que dirimirá quién será el campeón.

Este derbi de la comarca de La Loma se jugará en un recinto que no hace mucho sufrió una importante remodelación siendo uno de los espacios deportivos de referencia a nivel comarcal.

La reforma de esta instalación – inaugurada en 1975 – data de 2016 y en ella el principal cambio fue la sustitución de la hierba natural por artificial realizándose además mejoras en el graderío que ahora es techado, colocación de asientos y diferentes intervenciones en aseos, vestuarios y repintado de varias zonas.

Precisamente el  año de su remodelación llegó a albergar la final de la Copa Presidente que disputaron Begíjar y CD Vilches y de la que salió campeón el cuadro amarillo en lo que fue la tercera edición de este torneo que ha ido adquiriendo notoriedad con el paso del tiempo.

RFAF Jaén ha comunicado también que el precio de las entradas será de cinco euros, siendo esta única, entrando los menores de 12 años de manera gratuita.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.