El AD Castillo inicia su primera defensa del liderato en La Guardia

Municipal Las Eras | Ayto La Guardia

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La segunda jornada de liga servirá para que se estrene esta campaña en competición el CD Veteranos Alcaudete. Tras descansar la primera jornada recibirá al Martos Unión CF en el Enrique Aranda. El AD Castillo defenderá su liderato visitando La Guardia mientras que UDC Torredonjimeno “B”, Villargordo CF, Mengíbar e Hispania tratarán de arrebatárselo. Descansará el UD Cambil.

UD LA GUARDIA – AD CASTILLO

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Buendía Núñez.

El AD Castillo iniciará la defensa de su liderato viajando al siempre complicado Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián. Allí se medirá el conjunto de José Ibáñez al UD La Guardia de Álvaro de la Torre.

Logró una increíble goleada para celebrar su vuelta a la competición un AD Castillo que sorprendió a propios y extraños firmando un cinco a uno frente al Cambil. Ahora, lejos de casa y ante un rival de mucha entidad como el guardeño, tratará de buscar la segunda victoria de la temporada.

En el UD La Guardia se vivió con decepción el debut liguero. En Mengíbar y contra pronóstico cayó el equipo de Dela que ahora está necesitado de puntuar para colocarse cuanto antes en la parte alta de la tabla.

Por otro lado el AD Castillo recibió la notificación de la reclamación de una posible alineación indebida efectuada por parte del UD Cambil que podría reportarle una grave sanción.

 UDC TORREDONJIMENO “B” – CD ÚTICA

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Romero Molina.

El debut en casa del UDC Torredonjimeno será el próximo domingo a las 18:30 horas sobre el verde del Estadio La Loma de los Santos. Allí recibirá el cuadro de Molina y Sanz a un CD Útica que arrancó peor que los tosirianos la temporada de su vuelta a la competición.

Cayeron derrotados los de Roger en el exigente partido con el que abría la temporada en el grupo uno. Frente al CD Hispania los amarillos perdieron por un gol a dos y ahora, lejos de casa, tendrán que darlo todo para sumar ante un gran equipo como el tosiriano.

Llega a este partido el UDC Torredonjimeno “B” con la tranquilidad de haber conseguido la victoria en su partido debut. En su regreso a la Segunda Andaluza el conjunto tosiriano firmó un cero a cuatro en Lopera y ahora busca un segundo triunfo que le pueda otorgar ya el liderato.

VILLARGORDO CF – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villargordo | Gómez Liébana.

El Estadio Juan Antonio Cañas vivirá el partido debut en casa esta temporada de su equipo, un Villargordo que logró estrenar el año con triunfo a domicilio. En esta ocasión el cuadro de Vicente Navarro recibe la visita del Atlético Jaén FC en la tarde del domingo.

Viene de lograr una importante victoria en un gran escenario un Villargordo CF que supo adaptarse al césped natural del Ciudad de Martos para doblegar al nuevo Martos Unión CF con un marcador de cero a dos.

Firmó tablas el Atlético Jaén ante el Atlético Arjonilla en un partido que pudo ganar pero que en el último suspiro empató a uno. Ahora los moraítos viajarán hasta el Juan Antonio Cañas para buscar su primera victoria desde su regreso al fútbol sénior federado.

CD HISPANIA – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 26 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo | Romero Molina.

El Estadio Municipal de Torredelcampo se volverá a ver fútbol federado sénior después de varias temporadas de ausencia. El CD Hispania jugará de nuevo ante su afición recibiendo al Atlético Mengíbar CF en un duelo entre dos conjuntos que saldaron con victoria la primera jornada.

Será el primer partido como local del CD Hispania desde que en mayo de 2019 jugara ante el UDC Torredonjimeno en Primera Andaluza para despedirse del fútbol sénior federado. Asume este reencuentro el equipo de Rueda con la tranquilidad de haber ganado a domicilio en la primera fecha frente al CD Útica.

En el Atlético Mengíbar la llegada del nuevo entrenador, Ismael Almazán, ha supuesto un soplo de aire fresco a un equipo acostumbrado a estar en la parte baja. Nueva plantilla, de más nivel, y un triunfo en la primera jornada ante el UD La Guardia refuerzan la ida de que por qué no, este año puede ser mejor para los del Ramón Díaz López.

ATLÉTICO ARJONILLA – AD LOPERA

Domingo, 26 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla | Vejarano Torres.

En el Estadio Municipal San Roque se vivirá de nuevo un partido oficial de fútbol sénior federado tras una temporada ausente del panorama futbolístico provincial. Regresa el Atlético Arjonilla a la competición como local y lo hace con un partido de gran rivalidad ante el AD Lopera.

Llega el equipo de Sergio Muñoz reforzado por la imagen dada en Las Fuentezuelas y el punto conseguido in extremis ante un muy buen Atlético Jaén. Ahora volverá a vivir un partido siempre exigente con la necesidad de hacer bueno el punto conseguido fuera ante un rival que habitualmente se lo pone complicado.

En el AD Lopera se firmó un decepcionante inicio liguero en casa y es que los de Tomás Joven cayeron derrotados a manos de un UDC Torredonjimeno “B” que fue mejor y que le endosó un cero a cuatro. Ganar es necesario para este conjunto tanto para enmendar su situación en la tabla como en lo meramente emocional.

CD VETERANOS ALCAUDETE – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 26 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Enrique Aranda, Alcaudete | Rosa Milla.

En partido que cierra la jornada dos en el grupo dos de Segunda Andaluza será también el primero del CD Veteranos Alcaudete esta temporada. Tras el descanso de la primera jornada, por motivos de calendario, este equipo debutará recibiendo la visita del Martos Unión CF.

Arranca la competición el cuadro alcaudetense recibiendo al nuevo equipo de nuestro fútbol federado, un Martos Unión CF que tiene a varios ex del CD Veteranos Alcaudete y que viaja con la obligación de vencer tras acabar derrotado en casa ante el Villargordo.

El CD Veteranos Alcaudete, que iniciará la competición este domingo, tratará de hacerlo bien para consolidarse desde bien pronto en la zona de los equipos que buscan meterse en el playoff de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.