Linares y Úbeda Viva buscan llegar al parón como líderes del grupo uno de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Pabellón Municipal Julián Jiménez | Foto: Linares Futsal

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza de Fútbol Sala llega a la jornada previa al parón con la disputa de la octava fecha del calendario. Una jornada en la que Linares Deportivo y CD Úbeda Viva aspiran al primer puesto que hoy tienen en su poder los azulillos.

De hecho esa posibilidad que tiene el CD Úbeda Viva de terminar la jornada líder podría esfumarse este mismo sábado si el Linares Deportivo saca algo positivo de su compromiso ante el penúltimo de la tabla, el CD Alcoray Chilluévar.

A las 19:30 horas está previsto este partido para el que los mineros llegan como claros favoritos ya no solo por jugar en casa y ante un rival de la zona baja sino que además es el único equipo con pleno de puntos, habiendo hecho treinta y cuatro goles por los solo catorce que ha encajado.

Para la misma hora del sábado está previsto el partido entre el Génave Futsal y el CD Vilches FS, un duelo por todo lo alto que mide las fuerzas del sexto clasificado del grupo uno, con nueve puntos, y el tercero, un Vilches que tiene tres puntos más y que aspira a terminar la jornada como segundo.

Antes de esos dos partidos se dará el pistoletazo de salida a la octava jornada el duelo de la zona baja entre el UD Carboneros y el Rus EF. A este partido llega más necesitado el conjunto local que, de momento, no ha ganado ningún encuentro de los seis que ha disputado ocupando la última plaza con solo un punto. Los ruseños por el contrario tienen seis puntos en su haber.

Para el domingo quedará el partido del CD Úbeda Viva y el Ibros por el Deporte que está programado a las 20:00 horas. Este duelo se jugará en el Pabellón CPM El Viejo de la Ciudad de los Cerros siendo todo un derbi de la Comarca de la Loma del que el cuadro ubetense podría salir, si bien es cierto que es muy complicado, como líder.

Descansará para esta octava jornada de liga en el grupo uno el equipo Sub 23 de Avanza Futsal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.