El Carolinense CD defiende el liderato en la tercera jornada de la Liga +33

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La Liga +33 de Veteranos avanza con la disputa de la tercera jornada este mismo fin de semana. Tres partidos más se jugarán desde este mismo sábado para empezar  a ver cómo se posiciones los diferentes equipos que participan en la primera edición del campeonato.

La jornada tres arrancará este sábado 27 de noviembre con un único partido adelantado que será el que disputen CD Beas e Ibros CF en el Estadio Nuevo Hondonero. Un duelo, previsto para las 18:00 horas, que se prevé muy interesante ya que en él se miden un equipo que busca la primera victoria de la temporada y el otro, el ibreño, confirmar con una segunda victoria que es una de las mejores plantilla de esta Liga +33.

El resto de la jornada se jugará el domingo 28 de noviembre siendo la hora de inicio de los dos partidos restantes el de las 10:00 horas. Tal vez el más interesante puede ser el derbi de la capital que mide en Las Fuentezuelas al ADV El Valle, que hará de anfitrión, y a Inter de Jaén.

Regresa a la competición tras su descanso el equipo de veteranos de El Valle que, con tres puntos, aspira a tratar de cazar al Carolinense CD al frente de la tabla. Inter por su parte buscará su primera victoria de la temporada.

En el Estadio Ramón Díaz López se jugará otro duelo de gran interés y es que sobre su hierba estarán el líder Carolinense CD y el aspirante a coger esa posición, un Mengíbar FS que viene de ganar por primera vez la semana pasada. Lo ha ganado todo el equipo de La Carolina que a día de hoy manda con seis de seis en puntos habiendo anotado nueve goles  y recibido solo uno, siendo estos los mejores números de la liga.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.