El grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala llega a su ecuador este fin de semana

Pabellón Municipal de Escañuela | Ayto Escañuela

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala llegará al final de su primera mitad de campeonato con la disputa de la séptima jornada este fin de semana. Los cuatro partidos quedarán repartidos para esta ocasión en los dos que se jugarán el sábado y los otros dos restantes que irán al domingo.

A las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Escañuela arrancará la jornada séptima con el partido del líder, un Avanza Futsal que se medirá a un rival de la zona baja como el SD Escañolense al que ya superó con holgura en la pasada edición de la Copa Subdelegada sobre la misma pista.

Es claro favorito el conjunto de Quique García que hasta el momento lo ha ganado todo, seis de seis, acumulando dieciocho puntos, con 43 goles a su favor y solo 9 en contra, mostrando los mejores números de todo el grupo.

Media hora más tarde, a las 19:30 horas, está previsto el inicio del otro partido del sábado, el que mida a CD Cabra Joven y Mancha Real FS. Este duelo será uno de los grandes atractivos de la jornada siendo el equipo de Cabra del Santo Cristo tercero con diez puntos siendo el cuadro manchego cuarto con un punto menos.

Para el domingo a las 19:20 horas se jugará el duelo que enfrentará a AM System Jaén y CD Patín Bar. Este también será un gran duelo a destacar ya que, el conjunto de Torredonjimeno es segundo en la tabla, habiendo hincado la rodilla solo ante Avanza Futsal, y estando a tres puntos del liderato. El AM System, aunque ha caído en las dos últimas jornadas, es también un gran conjunto que para nada lo va a poner fácil.

Cerrará la jornada el encuentro entre el Avanza Futsal La Bobadilla y el CD Bélmez Atlético que tiene previsto su inicio para las 19:30 horas. En el Pabellón Municipal de Bobadilla de Alcaudete se vivirá este partido al que Bélmez llega tras haber sumado su segunda victoria de la campaña siendo sexto en la tabla y el Avanza La Bobadilla como colista con solo tres puntos en su haber.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.