Linares Deportivo y CD Torreperogil, únicos jiennenses victoriosos en el G. IX

 

Once en Melilla | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo es el único conjunto jiennense que puede contar sus partidos por victorias tras dos jornadas de liga. El conjunto de Juan Arsenal doblegó, como se esperaba, al CD Melilla este sábado y se encaramó a la segunda posición de la tabla, justo detrás de un Atlético Malagueño que, parece, será el rival a batir en la lucha por el ascenso.

En Melilla el Linares solventó el compromiso con un cero a tres, cuyos autores fueron Araiza y Joan Grasa, éste último por partida doble, siendo todos los goles en la segunda mitad, cuando los azulillos conseguían romper la muralla del conjunto del norte de África.

Acción del partido | @Bestphotosoccer

El Real Jaén CF por su parte mordió el polvo por primera vez esta temporada.  Fue en Motril donde el equipo de Alberto González saboreó el amargo trago de la derrota, por dos goles a uno, ante otro de los candidatos a la lucha por el playoff de ascenso a Segunda B.

Los capitalinos vieron como en la primera parte se les iba el partido con dos tantos, de Juanfran y Goku, que ponían a los granadinos con una gran ventaja al descanso. En la segunda mitad consiguió recortar distancias, con un gol a los cinco minutos de Marcelo, que resultó finalmente insuficiente.

Acción del juego | Antonio Rosillo

En el derbi provincial de la jornada el CD Torreperogil pasó por encima del UDC Torredonjimeno en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Los de Torres estrenaron su casillero de victorias a costas de los de Manuel Chumilla, a los que endosó un severo tres a uno.

El conjunto tosiriano consiguió adelantarse con un nuevo gol de Michael Conejero, un tanto que neutralizó Sergy con el uno a uno antes del descanso. En la segunda mitad Fran y Javi Quesada anotaron los dos tantos de los rojillos para el tres a uno final.

En los campos de la Federación de Málaga probó el Atlético Porcuna a que sabe una derrota en Tercera División. Algo esperado era este resultado ante un rival de otra categoría y presupuesto como los es el líder Atlético Malagueño. Por dos goles a cero cayeron los de Fernando Campos, que dieron la cara.

Instante del duelo | Atlético Porcuna

Julio, en el veintiuno, y Mario Mendes, pasada la hora, fueron los autores de los dos goles malacitanos, los que le permiten seguir líderes.

El Atlético Mancha Real sumó su segunda derrota consecutiva en su debut en casa esta campaña. Los de Pedro Bolaños cayeron derrotados por el Alhaurín de la Torre CF con un marcador final de uno a dos.

Mal arrancó el conjunto manchego que a los veintiocho minutos ya iba perdiendo y en el cincuenta y cuatro encajaba el segundo. En ambas ocasiones fue Álex Ruiz el encargado de poner la firma a los goles de los malagueños. Nando, en el ochenta y uno, recortó distancias para dejar el uno a dos final.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.