Linares Deportivo y CD Quesada firman las victorias jiennenses en Liga Nacional Juvenil

Once anterior del Linares Deportivo | Manu Ruiz

RESUMEN J. 18 | Pedro Expósito.- Linares Deportivo y CD Quesada dieron la gran alegría para el fútbol jiennense de la jornada dieciocho en Liga Nacional Juvenil. Los azulillos goleaban al Arenas de Armilla mientras que los quesadeños se imponían al colista en tierras africanas. El Atlético Jaén sucumbió ante el Málaga CF “B” en el Estadio Sebastián Barajas.

Linares Deportivo 5-1 Arenas de Armilla CyD

La gran victoria de la representación jiennense en Liga Nacional la firmó el Linares Deportivo, hasta ahora el mejor clasificado de los equipos de la provincia de Jaén. El conjunto de Chico Pérez venció y convenció ante un Arenas de Armilla al que le endosó un contundente cinco a uno.

Dos goles en tres minutos, los que van del doce al quince, sirvieron al Linares Deportivo para marcharse con venta al descanso. Eugenio y Jorquera eran los autores de los tantos azulillos que dejaban encarrilado el partido.

En la segunda mitad, concretamente en el último tramo de competición, anotarían Adrián, Eduardo Olea, César Gea para recortar distancias por parte del club granadino y Javi Muñoz para sentenciar el choque con un cinco a uno final.

Con veintisiete puntos el Linares Deportivo se coloca en sexta posición a cinco puntos de los equipos que lograrían el ascenso a División de Honor.

Atlético Jaén FC 2-3 Málaga CF “B”

El Atlético Jaén dejó buenas sensaciones pero no logró conquistar una victoria ante un rival de envergadura como el Málaga CF “B”. Los moraítos tuvieron contra las cuerdas al conjunto malacitano sin embargo acabarían hincando la rodilla con un dos a tres final.

Al descanso iba a llegar el conjunto local con una gran ventaja, la que le dejaban los goles que había anotado Carlos Sánchez antes de que se cumpliera la media hora de juego. Pintaba bien entonces para los jiennenses que no obstante acabarían siendo superados en la segunda mitad.

A la hora de juego ponía el Málaga la primer piedra, con gol de Izán, de una remontada que culminarían los tantos de Alejandro García y de nuevo Izán para dejar un marcador de dos a tres que dejaba sin nada a los jiennenses.

Este resultado mete al Atlético Jaén  en descenso con un total de veinticuatro puntos, uno por detrás del UD Mortadelo, el equipo que marca hoy la salvación.

CF Rusadir 1-3 CD Quesada

El CD Quesada se reencontró con la victoria en el partido que le llevaba hasta tierras melillenses para medirse al CF Rusadir. En la Espiguera el cuadro quesadeño lograba un importante triunfo con un marcador final de uno a tres.

Padilla iba a adelantar a los jiennenses cuando el crono había rebasado la media hora de juego, un tanto que pronto respondería el equipo norte africano con el gol de Ibrahim El Ibrahimi para el uno a uno con el que se llegaba al descanso.

No fue hasta el final del duelo, y con expulsados por ambos bandos, cuando el CD Quesada lograría imponerse al colista de la tabla. En el ochenta y ocho Padilla firmaba el uno a dos y Jesús Molina, en el descuento, anotaba el definitivo uno a tres.

Llega a once puntos el conjunto de Quesada que ahora tiene la salvación un poquito más cerca, aun siendo muy lejana la distancia de catorce puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.