Contundente goleada del Real Jaén para seguir mandando en Segunda Juvenil

Instante de un partido anterior | Real Jaén CF

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF volvió a la competición pasando como un huracán por el Polideportivo Municipal de la ciudad de Martos. Por cero goles a nueve vencía el líder de la Segunda Andaluza Juvenil a un CD Tuccitana anclado en los puestos de descenso.

Con una renta de cinco goles se marchaba el conjunto capitalino al descanso tras haber iniciado la cuenta goleadora, en el minuto cuatro, Juanjo Carrillo, hecho un hattrick Soriano y cerrado la primera mitad Álvaro Moreno con el quinto de los blancos.

Antes de cumplirse la hora de juego ya había anotado tres tantos más: obra de Jesús Gutiérrez en dos ocasiones y de nuevo Álvaro Moreno; para el cero a ocho, siendo Manu Fernández el que, en el descuento, colocara ese rotundo cero a nueve en el marcador.

El Real Jaén llegaba así a los treinta y ocho puntos para mantenerse líderes con un punto de renta sobre el segundo clasificado, un CD Úbeda Viva que tampoco falló en la vuelta de la competición ganando (2-0) al CD Betis Iliturgitano en el Estadio San Miguel.

También lograron ganar equipos como el CD Hispania (5-0) al CD Tugia Juego Limpio para mantener la tercera plaza siendo cuarto un Atlético Jaén “B” que se deshacía (0-4) del AD Mancha Real en el Estadio de la Juventud.

El CD Alcalá Enjoy, sexto en la tabla, lograba el triunfo (3-0) ante el colista EMD Jódar recortándole distancia al quinto clasificado, un CD Veteranos Alcaudete que empataba (2-2) a domicilio ante el Linares Deportivo “B”.

Completaba la jornada la victoria del CD Beas (4-1) ante la EF Internacional y la del EMD Villacarrillo frente al Carolinense (1-3) en el Estadio Ramón Palacios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.