Lendi deja Arquillos para reforzar al UD Guarromán

Lendi con su nueva camiseta | UD Guarromán

Pedro Expósito.- Juan Antonio Muñoz Rodríguez ‘Lendi’ ha cambiado el CD Arquillos de Primera Andaluza para regresar al UD Guarromán de la Segunda Andaluza, club para el que ya jugó en dos etapas anteriores, siendo la última en la 2014-15.

Lendi arrancará a sus 34 años la que será su quinta temporada en el club del José Díaz de la Plaza tras haber arrancado la temporada en el equipo al que llegó mediada la temporada 2018-19, un CD Arquillos en el que ha jugado hasta el momento en la presente 2020-21 un total de siete partidos, todos ellos como titular.

Este jugador aportará veteranía, polivalencia y argumentos, tanto defensivos como ofensivos, a un UD Guarromán en plena transformación en esta segunda temporada después de su regreso a la competición oficial.

Con una trayectoria más que reseñable, Lendi, natural de Lupión, puede presumir de haber vestido los colores de Begíjar CF, CD Linares “B”, CD Rus, Séneca CF, Linares CF 2011, Ibros CF, CD Úbeda Viva, CD Arquillos y UD Guarromán, club al que llegó en la 2009 en su primera etapa y en la 2014-15 en la segunda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.