Apelación tumba la sanción por alineación indebida al CD Quesada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El CD Quesada acaba de recuperar cuatro puntos en la tabla después de que el Comité Territorial de Apelación de la Real Federación Andaluza de Fútbol haya tumbado la sanción por alineación indebida que recibió por parte del Comité de Competición de la Delegación Jaén.

“Vistos los preceptos reglamentarios de pertinente y general aplicación, el Comité Territorial de Apelación Acuerda:

ESTIMAR el recurso de Apelación interpuesto por el CD Quesada CD contra el Acuerdo del Comité de Competición de la Delegación Jiennense de Fútbol, de que se viene haciendo mérito y, en su virtud, con revocación total de resolución, dejándola sin efecto en todos sus extremos”

Así las cosas el Comité de Apelación tumba la sanción interpuesta por el Comité de Competición provincial después de que la UD Cazorla hubiera reclamado una presunta alineación indebida en la jornada uno en la que estos equipos firmaron tablas a dos goles.

Después de esta resolución, que puede recurrirse en plazo de diez días ante el TAD de Andalucía, el CD Quesada recupera el punto obtenido en la jornada uno y además elimina la sanción de menos tres puntos que sobre ellos pesaba.

El CD Quesada sube  a la séptima posición de la tabla con un total de ocho puntos, dos menos que la zona de permanencia. El UD Cazorla por su parte sale de la zona noble para, con doce puntos, ver el liderato a cuatro puntos.

Pincha aquí para acceder a la Resolución del Comité de Apelación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.