Leandro Ramos dimite de su cargo de secretario del Comité de Competición

Pedro Expósito.- Leandro Ramos no seguirá siendo el responsable de la secretaría del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol. Así lo ha confirmado él mismo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

El hasta ahora secretario del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol, Leandro Ramos, presentó la dimisión de sus cargos, según confirmó en redes sociales el pasado miércoles. Conforme a una información de fuentes cercanas, a las que ha podido acceder este medio, el detonante habría sido la acreciente disparidad de criterios con dicho Comité en las últimas semanas.

Ramos, miembro del Comité desde 2010 y abogado no ejerciente, nos ha confirmado la noticia indicando que “hace público su agradecimiento por la confianza y la defensa que el presidente de la Federación hizo siempre de su actuación, al frente de dicho Comité, la compartiera o no, mostrando siempre una neutralidad impoluta.

La disparidad de criterios, normal y lógica, pero acrecentada en este último curso en el seno de dicho Comité, junto con ciertas decisiones que no podía compartir de ningún modo, me impiden seguir ejerciendo mi función disciplinaria con los requisitos que para esto son imprescindibles”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.