Borja Monedero es el primer fichaje del CD Torreperogil 2019-20

Anuncio del fichaje | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El primer fichaje del nuevo CD Torreperogil que se construye para la temporada 2019-20 ya ha llegado. Se trata de Borja Monedero, un jugador que viene a sumar al centro del campo torreño procedente del Martos CD.

“Borja Monedero se une a la disciplina del C.D. Torreperogil. Un centrocampista de 24 años procedente del Martos que se une al proyecto del equipo jiennense en Tercera División. Bienvenido” explicaba el club a través de sus medios oficiales.

Borja Monedero, linarense de 24 años, es un mediocampista de corte ofensivo que suele jugar pegado a la banda pudiendo hacerlo como interior por ambas, aunque también ha desempeñado tareas de mediapunta o incluso delantero.

Llega al Abdón Martínez Fariñas después de haber pasado las dos últimas campañas con el Martos CD en Tercera División. Con el club de la Ciudad de la Peña ha disputado más de medio centenar de partidos, siendo titular en una treintena y haciendo seis dianas. En la última campaña sumó 1.779 minutos de competición y anotó cinco goles aunque no pudo evitar el descenso del equipo.

Llega por tanto el primer refuerzo de un CD Torreperogil que ha anunciado ya la continuidad de Antonio ‘Torres’ la renovación de varios jugadores y también la salida de tres jugadores, además de la retirada de su capitán Pipa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.