La zona alta se cita con la baja en una nueva jornada del grupo dos

Chus pugna por un balón en el último Navas – Cazorla | Manuel Zapata

PREVIA J. 16 | Pedro Expósito.- En plena recta final para acabar la primera fase en el grupo dos de Primera Andaluza los equipos apuran sus opciones tanto para estar en la fase de ascenso como para tratar de esquivar la que se jugará por evitar el descenso. En esta decimosexta jornada destaca en ese sentido el partido entre CD Navas y UD Cazorla además del que disputarán CD Úbeda Viva e Ibros CF. El Jódar CF recibirá al Quesada mientras que el Vilches jugará en casa ante Arroyo y viajando Arquillos hasta Castellar.

CD NAVAS – UD CAZORLA

Domingo, 21 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio San Juan Bautista, Navas de San Juan | Checa Aranda.

El gran partido de la jornada será el que acoja el Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. Allí el líder UD Cazorla recibirá la visita de todo un aspirante a meterse en la segunda fase que, a día de hoy, no atraviesa un gran momento.

Ha bajado a la quinta plaza el conjunto que dirige Antonio Collado debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. Sin duda entre lesiones y bajas el equipo amarillo ha estado mermado si bien es cierto que ha competido y mostrado buena imagen en todo este tiempo.

A solo un punto de la cuarta plaza el CD Navas trabaja para volver a estar en esa zona noble en plena recta final del campeonato. Mejor está a día de hoy un UD Cazorla que dirige Rafael Perales y que de ganar, y darse una serie de resultados, podría confirmar matemáticamente su pase a la segunda fase.

JÓDAR CF – CD QUESADA

Domingo, 21 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Escalona Pérez.

El Jódar CF recibirá la visita del CD Quesada al Estadio Francisco Herrera Cueva con la mirada puesta en el primer puesto de la tabla. El cuadro de Cristóbal Moreno, a un solo punto del líder, tratará auparse a la cima de la tabla a falta de solo tres jornadas para acabar la primera fase.

Los galdurienses vienen en muy buena dinámica tras acumular una nueva victoria, la novena de la temporada, a domicilio frente al CD Úbeda Viva. Fueron contundentes a su paso por el San Miguel los chicos de Moreno que ante un rival de la zona baja de la tabla y en casa quieren repetir triunfo.

En el CD Quesada, octavo clasificado, se queman opciones para lograr una permanencia que tienen a día de hoy a nueve puntos, con doce aun por disputarse. En caso de no alcanzarla se vería obligado a jugar una segunda fase por tratar de evitar el descenso arrastrando los puntos de la actual fase, por lo que sumar siempre ayudará al cuadro quesadeño.

CD VILCHES COOSUR – CF ARROYO

Domingo, 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Soriano Merino.

El CD Vilches Coosur recibirá la visita del colista CF Arroyo para tratar de retomar el camino de las victorias que abandonó hace dos semanas. Los pupilos de Juanjo Ruiz están obligados a ganar porque en juego está su permanencia entre los cuatro primeros de la tabla.

Han perdido gas en las últimas jornadas los vilcheños que frente al colista tratarán de lograr sumar los tres puntos que le permitan afrontar con garantías esta recta final por tratar de jugar esa fase de ascenso que tanto se ansía en la localidad de El Condado.

El CF Arroyo, que ya sabe que estará sí o sí en la segunda fase por tratar de evitar el descenso, está obligado a ganar para sumar puntos que le den algún tipo de opción de quedarse entre los principales clubs del nivel provincial.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD ARQUILLOS

Domingo, 21 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Medina Vilches.

En un nuevo derbi comarcal de El Condado se medirán las fuerzas sobre la hierba del Estadio San Benito el Castellar Íbero y el CD Arquillos. Estos dos conjuntos que pelean por diferentes cosas buscarán tres importantes puntos en la tarde del domingo.

Llega el CD Castellar Íbero a este partido tras ver como salía goleado de su paso por la casa del líder. Los de Antonio Climent cayeron a la penúltima posición como consecuencia de ello, estando con doce puntos a once de la permanencia con doce por disputarse.

En el CD Arquillos las aguas bajan mejor después de hilar dos victorias que le han colocado en la cuarta posición. Los chicos de Fernando Carriquí, con un solo punto de ventaja sobre el quinto clasificado, son conscientes de que quedan tres finales a ganar para poder estar en la segunda fase por el ascenso.

CD ÚBEDA VIVA – IBROS CF

Domingo, 21 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Alonso Heredia.

El CD Úbeda Viva quemará sus naves para tratar de llegar a la zona de permanencia en el duelo que le mide este domingo frente a Ibros CF para cerrar la jornada dieciséis de liga. Partido vital este derbi para los ubetenses el que se jugará en el Estadio San Miguel.

Para el CD Úbeda Viva este partido es poco menos que una final para tratar de alcanzar la permanencia y es que es el Ibros CF el que actualmente la marca estando cuatro puntos por encima – con un partido menos – de los ubetenses.

Todo lo que no sea ganar frente al Ibros podría suponer la confirmación de que los verdes jugarían un la segunda fase por tratar de evitar el descenso. Por otro lado los de Paco Guerrero lo que persiguen es colocarse entre los cuatro primeros, estando a solo un punto de dichas plazas nobles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.